Universidad Abierta Interamericana
Inicio Institucional Facultades Cursos y Eventos Bienestar Comunicación Servicios Online Transferencia Investigación ?
Web Laboral  

Notas de Interés

 

Cognizant (NASDAQ: CTSH) es un proveedor líder de tecnología de la información, consultoría y tercerización de procesos de negocio. Como compañía global, Cognizant tiene su sede en Teaneck, Nueva Jersey, EE.UU., y es miembro del índice NASDAQ-100, el S & P 500, Forbes Global 2000 y Fortune 500 y se clasifica entre las principales compañías de más rápido crecimiento en el mundo. A diciembre de 2013, contaba con más de 170.000 empleados y más de $ 8.8 mil millones en ingresos.

El éxito de Cognizant refleja una pasión por ayudar a los clientes a desarrollar negocios más fuertes, un compromiso con la innovación, y una cultura que impulsa a los empleados a mantener un desafío por delante. Inaugurado en 2007, las oficinas de Buenos Aires han sido la punta de lanza de nuestro éxito en los negocios en América Latina, trabajando con los mejores clientes a nivel local y en los compromisos de off-shore ... y seguimos creciendo.

En estos tiempos de cambio de la tecnología y de los negocios, Cognizant ayuda a los clientes a dominar su doble mandato de operar con mayor eficiencia y productividad para funcionar mejor y al mismo tiempo la consecución de avances en el rendimiento y el valor de la innovación llevado a ejecutar de manera diferente. Lo que hace Cognizant único, es su capacidad para ayudar a los clientes a abordar simultáneamente los dos desafíos. Cognizant ayuda a las empresas a funcionar mejor, promoviendo las funciones vitales de los negocios, a trabajar más rápido, con menor costo y de manera más productiva. Y, les ayuda a funcionar de manera diferente por la conceptualización, la arquitectura y la implementación de tecnologías nuevas para llevar sus negocios al siguiente nivel. Los múltiples servicios que Cognizant ofrece, incluyen consultoría de negocios, desarrollo de aplicaciones y mantenimiento, Testing, gestión de la información empresarial, servicios de aplicaciones empresariales y servicios de infraestructura. Los servicios también incluyen un enfoque integrador de las nuevas tecnologías de redes sociales, móviles, análisis y de la nube (llamados el SMAC Stack ™) en un nuevo entorno de IT. La amplia variedad de servicios ayuda a las empresas a reestructurar sus operaciones y procesos para aumentar la productividad y obtener una ventaja competitiva ayudando a asegurarse el éxito en el mercado global.
La gente y la cultura de Cognizant son factores vitales en la capacidad de ofrecer soluciones innovadoras para los clientes. Nuestros empleados están formados para trabajar de manera colaborativa con experiencia en la industria y una amplia cartera de soluciones. El compromiso y la realización por el Equipo de Cognizant, se refleja en los numerosos reconocimientos que ofrece Cognizant por fuentes independientes. Cognizant figura entre los 100 innovadores de negocios más importantes en los EE.UU. para InformationWeek y ha sido citado como un líder en la clasificación de Forrester Wave ™ de proveedores de servicios de. La dedicación contínua para el desarrollo y el progreso de los empleados fue reconocido por la Sociedad Americana para la Formación y el Desarrollo con un premio "BEST".
Los servicios de Cognizant se extienden a una amplia gama de industrias, desde los servicios financieros y cuidado de la salud, ciencias de la vida y los bienes de consumo. Los reconocimientos de la industria reflejan el compromiso de la compañía para poner en primer lugar al cliente.
El crecimiento voluminoso de datos y dispositivos, la digitalización continua del mercado, y el emocionante potencial de las empresas sociales, móviles, analíticas, y en la nube, se han combinado para hacer negocios más innovadores que nunca. Proyectando el futuro, Cognizant seguirá invirtiendo en nuevas plataformas de servicio y en talento global para mejorar el servicio para los clientes existentes y potenciales.

Si estas interesado en postularte a nuestras búsquedas ingresá a http://www.cognizant.com/careers

También podés seguirnos en nuestro Facebook, Twitter y Linkedin!
Description: http://static.technorati.com/10/09/17/18465/Facebook-icon.png https://www.facebook.com/Cognizant.Latam
Description: Description: cid:image004.png@01CD43CF.7EDC9910 https://twitter.com/Cognizant_Latam
Description: LinkedIn-logo-008 http://goo.gl/Y1lYUx

Universidad Abierta Interamericana - Tel: (+54) 11 4342-7788 (rotativas) - contacto@uai.edu.ar
Facebook Twitter YouTube RSS UAI Noticias Radio Conexión Abierta

Política de Privacidad - Términos y Condiciones - © Copyright 2017 -- Data Fiscal data fiscal

Para consultas técnicas escriba a Soporteweb@uai.edu.ar