Descargar Google Chome desde el sitio oficial

UAI - Universidad Abierta Interamericana

Estudiá Community management.

Con la Tecnicatura Universitaria en Administración de Comunidades Virtuales ampliarás tus posibilidades de crecimiento en tu empleo actual o en tu propio emprendimiento.

Informate

Dirigido a:

La Tecnicatura Universitaria en Administración de Comunidades Virtuales (Community Management) está pensada para aquellos que quieran aprender a gestionar las redes sociales de manera profesional, para desempeñarse como community manager en empresas e instituciones, o para ofrecer sus servicios como profesionales freelance.

Serás capaz de:

• Administrar las diferentes redes sociales y herramientas digitales.
  • Crear, desarrollar, moderar y afianzar comunidades virtuales.
  • Diseñar, implementar, ejecutar y monitorear integralmente campañas en medios sociales digitales (social media).
  • Implementar campañas sobre redes sociales orientadas al desarrollo de marcas (branding), posicionamiento, promociones, publicidad on line, venta y reputación on line.
  • Definir e implementar métricas necesarias para monitorear campañas.
  • Administrar plataformas de CMS (Content Management Systems - Sistemas de Administración de Contenidos).

Una nueva profesión para dominar nuevas técnicas y proyectar tu futuro.

Inscribite ahora y obtené un 50% de descuento sobre el valor de la matrícula.

Titulo que otorga:

Técnico Universitario en Administración de Comunidades Virtuales (2 años y medio)