Cursos de Extension y Eventos

Duración: 25 horas

Modalidad: Virtual

scalabl

Días y horarios de cursada:
Del 30 de octubre al 14 de diciembre de 2024.100% online asincrónico.

Dirigido a:
El programa está dirigido a graduados universitarios,  empresarios, emprendedores, directivos y profesionales de pequeñas y medianas empresas, Managers, creadores, distribuidores de contenido o afines y en general a cualquier persona involucrada en el desarrollo de negocios y gestión organizacional.

Contacto:
uai.extension@uai.edu.ar

Abrí este enlace para enviarnos un mensaje en WhatsApp:

Si presentas alguna pérdida o disminución de la audición, te invitamos a descargar TESCUCHO, aplicación que realiza una rápida conversión de la señal sonora del habla en texto fácilmente legible a una distancia de 2 metros, facilitando la comunicación en sociedad de forma integral y diversa.

Descargala de:

Manuales de usuario:

Externos:
Matrícula: $50.000.-
+ 6 cuotas de $120.000.-

Comunidad UAI:
Matrícula: $50.000.-
+ 6 cuotas de $80.000.-

Extranjeros no residentes en Argentina*:
Matrícula: USD 50.-
+ 2 cuotas de USD 130.-

(*) Los aranceles de la actividad comprenden únicamente los conceptos de matrícula y cuota. Todo impuesto, tasa o contribución asociada a los pagos en dólares estadounidenses que pudiera ser aplicada por el país de origen, así como cualquier otra suma que se adicione en virtud de las tarifas vigentes en la entidad bancaria al momento de realizar la transacción, queda a exclusivo cargo del alumno.

Del 30 de octubre al 14 de diciembre de 2024.

Objetivos:

• Desarrollar la visión emprendedora, crear o potenciar una empresa y liderar la innovación en el mercado.
  • Aprender a seleccionar las redes ideales para tu negocio y a diseñar una estrategia de contenido de redes sociales para tu empresa o proyecto.
  • Construir relaciones significativas.
  • Desarrollar conexiones valiosas.
  • Comprender la importancia del relacionamiento estratégico.
  • Aprender a utilizar las habilidades blandas.

Enfoque general:
En el entorno digital actual, el contenido de calidad y la presencia en redes sociales son fundamentales para cualquier negocio. Las redes sociales ofrecen plataformas poderosas para llegar a audiencias específicas, compartir contenido relevante y construir una marca sólida. Nos enseña estrategias efectivas para crear y distribuir contenido atractivo en plataformas como Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn y más.

Combina contenido y redes sociales con el entendimiento del capital social puede ser extremadamente relevante y beneficioso en el mundo actual de los negocios, donde la presencia en línea y las conexiones profesionales son críticas para el éxito.

Contenidos:

Contenido & redes sociales
Branding & creación de contenido.
Estrategias y herramientas de contenido.
Estrategia de ventas en medios digitales.
El mundo corporativo y sus mejores prácticas.

Masterclass Marcas Humanas y Redes Sociales Rentables  (11/12/2024)
Vicent´s Santolo.

Contenido en Redes Sociales.
Redes Sociales Principales y Hacks.
Branding, Marca Personal y Marcas Humanas.
Viralización y Estrategia de Redes.

Modalidad: Virtual Asincrónico.

Metodología:

Se trabajará en base a una lógica de aula invertida. El alumno accederá a la plataforma UAI ultra donde encontrará material pedagógico con el formato de conferencias, bibliografía y clases en pdf. Los programas asincrónicos permite elegir el día y horario de estudio que más se adapte a tus preferencias.

La masterclass será sincrónica y podrás encontrarla en la plataforma.

Director:
Francisco Santolo.
Alumno de Harvard | Mentor & Advisor para C-Level | Consultor Internacional en Estrategia, Intraemprendimiento e Innovación | Speaker Global | 2 veces Orador TEDx.

Docentes invitados:

Ezequiel Novarino.
Ingeniero industrial, trabajó en compañías de diferentes tamaños buscando ese “algo” que lo hiciera sentir pleno. Luego de su paso por el mundo corporativo, PyME familiar y de las startups, finalmente lo encontró en el lugar menos pensado: Instagram. Con su marca personal, Zeke Novarino, acompaña a más de 100.000 creadores en redes sociales cada mes. Más de 5000 marcas en 20 países han realizado sus formaciones. En 2022 sus workshops y conferencias han cubierto gran parte de Latinoamérica y España. En ellos enseña cómo desarrollar estrategias digitales que logren mejorar el impacto de los mensajes de la marca, sea a través de contenido, productos o servicios.

Vicent´s Santolo.
CEO de Epic Arts Agency | +200 marcas asesoradas | Conferencista Internacional | Experto en Inbound Marketing, Marca Personal y Marketing Digital.

Solicitá Información de Inscripción

Encontranos en: