Cursos de Extension y Eventos

Curso de posgrado en Modelo de Negocios Avanzados

Arancelada/Gratuita: Arancelado

Duración: 25 horas.

Modalidad: Virtual

Arancelada/Gratuita: Arancelado

Duración: 25 horas.

Modalidad: Virtual

Compartir

scalabl

Días y horarios de cursada:
Del 11 de septiembre al 22 de octubre de 2024.100% online asincrónico.

Dirigido a:
El programa está dirigido a graduados universitarios,  empresarios, emprendedores, directivos y profesionales de pequeñas y medianas empresas, Managers, creadores, distribuidores de contenido o afines y en general a cualquier persona involucrada en el desarrollo de negocios y gestión organizacional.

Contacto: 
uai.extension@uai.edu.ar

Abrí este enlace para enviarnos un mensaje en WhatsApp:
https://wa.me/5491126603030
https://wa.me/5491155949903


Si presentas alguna pérdida o disminución de la audición, te invitamos a descargar TESCUCHO, aplicación que realiza una rápida conversión de la señal sonora del habla en texto fácilmente legible a una distancia de 2 metros, facilitando la comunicación en sociedad de forma integral y diversa.

 Descargala de:

 Manuales de usuario:

Externos:
Matrícula: $50.000.-
+ 6 cuotas de $120.000.-

Comunidad UAI:
Matrícula: $50.000.-
+ 6 cuotas de $80.000.-

Extranjeros no residentes en Argentina*:
Matrícula: USD 50.-
+ 2 cuotas de USD 130.-

(*) Los aranceles de la actividad comprenden únicamente los conceptos de matrícula y cuota. Todo impuesto, tasa o contribución asociada a los pagos en dólares estadounidenses que pudiera ser aplicada por el país de origen, así como cualquier otra suma que se adicione en virtud de las tarifas vigentes en la entidad bancaria al momento de realizar la transacción, queda a exclusivo cargo del alumno.

Del 11 de septiembre al 22 de octubre de 2024.

Objetivos:

  • Desarrollar la visión emprendedora, crear o potenciar una empresa y liderar la innovación en el mercado.
  • Aprender a seleccionar las redes ideales para tu negocio y a diseñar una estrategia de contenido de redes sociales para tu empresa o proyecto.
  • Construir relaciones significativas.
  • Desarrollar conexiones valiosas.
  • Comprender la importancia del relacionamiento estratégico.
  • Aprender a utilizar las habilidades blandas.

Enfoque general:
Se exploran modelos de negocios más complejos y avanzados, como el modelo de suscripción, el modelo de plataforma, el modelo freemium, entre otros. Proporcionan a los estudiantes una comprensión profunda de cómo diseñar, implementar y gestionar estos modelos para generar valor y obtener beneficios sostenibles en un mercado cada vez más competitivo y cambiante.

Las conexiones dentro de la red profesional pueden proporcionar acceso a socios estratégicos, inversores, talento especializado, clientes clave y otros recursos críticos para el éxito de un modelo de negocio avanzado.

Estos modelos ofrecen nuevas formas de crear y capturar valor en un entorno empresarial en constante evolución. Al mismo tiempo, el capital social puede potenciar la implementación y la ejecución efectiva de estos modelos al proporcionar acceso a los recursos necesarios y al apoyo de una red de contactos sólida.

Ayuda a los estudiantes a desarrollar las habilidades necesarias para diseñar y ejecutar modelos de negocio innovadores y a construir las conexiones profesionales que pueden ser vitales para su éxito a largo plazo.

Contenidos:
Modelo de negocios avanzados

Modelo de negocios 2.0.
Aplicación de modelos de negocios y errores comunes.
Segmentación avanzada.
Iteraciones con modelos de negocios.
Proceso de entrevistas.

Masterclass Modelos de Negocio centrados en el Cliente. Actores en el Centro. Segmentación avanzada.
Jobs to be Done: deseos, necesidades, progreso, ansiedades, hábitos, pull, push. 
Modelos de Negocio y actores.
Nicolás Martínez Sala.




Modalidad: Virtual Asincrónico.

Metodología:

Se trabajará en base a una lógica de aula invertida. El alumno accederá a la plataforma UAI ultra donde encontrará material pedagógico con el formato de conferencias, bibliografía y clases en pdf. Los programas asincrónicos permite elegir el día y horario de estudio que más se adapte a tus preferencias.

La masterclass será sincrónica y podrás encontrarla en la plataforma.

Director:
Francisco Santolo.
Alumno de Harvard | Mentor & Advisor para C-Level | Consultor Internacional en Estrategia, Intraemprendimiento e Innovación | Speaker Global | 2 veces Orador TEDx.

Docente invitado:
Nicolás Martínez Sala. 
Mg. en Market Research and Marketing Insights, ESPM. Bachelor of Law, UBP.
Consultor en Uscale. Ex-Head of Research Tiendanube/Nuvemshop LATAM. 10 años de experiencia trabajando con Startups. Especialista en Research estratégico, JTBD e E-commerce. Mentor, advisor (Naves IAE, Junior Achievement, Techstars).

Solicitá Información de Inscripción

Encontranos en: