Se informa que el jueves 18 de septiembre partir de las 14.00h, en localización Roca, Av. Pellegrini 1620, se realizará la defensa de Taller de trabajo Final correspondiente al Profesorado para la Educación Secundaria y Superior, perteneciente a la Facultad de Ciencias de la Educación y Psicopedagogía, de los siguientes alumnos:
Olmo Zahira Judith ̈ Estrategias lúdicas. Propuesta de intervención para despertar mayor motivación en las clases de psicología de nivel secundario en 4to año, dentro de una escuela de gestión privada perteneciente de gestión de Rosario, durante el ciclo 2025".
Tutora: Mag. Karina Gelis
Pascual Carolina ̈Estrategias y dispositivos de apoyo para favorecer la integración del alumno y el desarrollo de habilidades pro- sociales en el 1er año de educación secundaria en la asignatura Formación Ética y Ciudadana durante el ciclo lectivo 2025.
Tutora: Mag. Karina Gelis
Di Prinzio Cecilia ̈ Empleo de narraciones basadas en contenidos divulgativos y hechos científicos históricos como herramienta didáctica para fomentar la motivación hacia el aprendizaje de la química en la escuela secundaria de San Jerónimo Sud para el ciclo lectivo 2025 ̈
Tutora: Mag. Karina Gelis
- Martínez Daniela Belén ̈ El Bullyng escolar, propuesta de intervención en el campo profesional (PICP) para su prevención por parte de alumnos, dentro de la asignatura Construcción de la ciudadanía e identidad, de una escuela secundaria de gestión pública de la ciudad de Rosario, durante el ciclo lectivo 2025 ̈
Tutora: Mag. Karina Gelis
- Fabio Damián Freggiaro ̈Implementación de controles de lectura en la enseñanza del ̈ Taller de litigación penal ̈ dentro de la carrera de abogacía, como facilitador del aprendizaje significativo, durante el ciclo lectivo 2025 ̈
Tutora: Mag. Karina Gelis
- Dure Noelia ̈ Intervención didáctica para fortalecer la comprensión lectora de los estudiantes del primer año de la secundaria en la asignatura economía y administración desde el enfoque metacognitivo y de ecología de las ideas ̈
Tutora: Mag. Karina Gelis
- María José Antonia Lecop ̈Comprensión lectora como habilidad cognitiva lingüística. Propuesta de intervención para favorecer su empleo en la asignatura ̈Cuidados de enfermería en la comunidad y la familia ̈, de una escuela de enfermería del nivel superior educativo perteneciente a la localidad de Rosario durante el ciclo lectivo 2025 ̈
Tutora: Mag. Karina Gelis
- Jimena Caloso ̈La sobreedad escolar, propuesta de intervención para su prevención en la escuela de nivel educativo secundario perteneciente a la localidad de Rosario durante el ciclo lectivo 2025 ̈
Tutora: Mag. Karina Gelis
- Masini Bianca ̈La vivencia gestáltica como herramienta didáctica para enriquecer la formación de futuros psicólogos ̈
Tutora: Mag. Karina Gelis
- Quiroga Sandra Magali ̈ La gestión del tiempo escolar en un curso de 6to año de una escuela de nivel educativo secundario de gestión pública y orientación técnica electromecánica, perteneciente a la localidad de Pérez, durante el ciclo lectivo 2024 ̈
Tutora: Mag. Karina Gelis
- Corvalán Nadia ̈Producción de textos escritos. Propuesta de intervención para favorecer el desarrollo en una escuela de nivel secundario de la ciudad de Rosario durante el ciclo 2024 ̈
Tutora: Mag. Karina Gelis
- Cavallaro Sandra Verónica ̈Tecnología como herramienta didáctica para favorecer su empleo en la institución escolar de nivel superior no universitaria, ubicada en la ciudad de Rosario durante el ciclo lectivo 2025 ̈
Tutora: Mag. Karina Gelis
Quiroga Sandra Magalí ̈ La gestión del tiempo escolar en un curso de 6to año de una escuela de nivel educativo secundario de gestión pública y orientación técnica electromecánica perteneciente a la localidad de Perez durante el ciclo 2024 ̈
Tutora: Mag. Karina Gelis
La mesa examinadora estará compuesta por la Lic. Cecilia Pacenti , Lic. Luciana Valle y Mg. Karina Gelis
La Dirección de Carrera deberá verificar junto con la Dirección de Localización que los alumnos estén en condiciones académicas y administrativas de realizar la defensa de esta Tesis.
Notificar a los alumnos para que se inscriban con 48 h. hábiles de antelación a la fecha del examen.
R.Ch.