Actividad Gratuita. Presencial.

Ubicación: sede de Roca (Pellegrini 1620)
Fecha de Inicio: 25/09/2025 15:00
Fecha de Fin: 25/09/2025 19:00

El jueves 25 de septiembre en el horario de 15 a 19hs en las aulas 1003 y 1004 de la sede de Roca (Pellegrini 1620), en modalidad presencial se realizará un microtaller dirigidos a los estudiantes, graduados  y  profesores de la carrera Lic.  en Enfermeria de la sede de Rosario , con el objetivo de favorecer la adquisión de conocimientos sobre  la valoracion y fisopatologia

La docente Mg. Andrea Fortino y el Lic. Hernan Petrin abordarán los siguientes temas:

15.00 a 16.30hs.: El significado del qué, el cómo, el dónde, el cuándo y el para qué de la valoración. Valoración y fisiopatología del recién nacido patológico con Síndrome de aspiración de líquido meconial y del niño con bronquiolitis. Presentación de un caso clínico. Mg. Andrea Fortino.

17.00 a 18.30hs.: Valoración y fisiopatología de una persona adulta que presenta un traumatismo de tórax. Presentación de un caso clínico. Lic. Hernán Petrín.

18.30 a 19.00hs. Despejando dudas. Mg. Andrea Fortino. Lic. Hernán Petrín.

 

Mas información: Liliana.ponti@uai.edu.ar