El próximo 01/11 de 10hs a 15hs, la carrera de Licenciatura en Enfermería participará del Encuentro Nacional de Rugby Infantil “CHARLIE IMBERT”, para jugadores de menores de 10 y 11 años (es el encuentro Nº31 que se realiza).
Se realizará actividades para fortalecer las actividades de los estudiantes participantes del voluntariado, relacionando los contenidos teóricos que abordan a los niños, volcando estos aprendizajes en la comunidad.
Objetivos: valoración de signos vitales, valorar la hidratación de los jugadores, educación sobre el consumo de agua.
Realizar intervenciones necesarias para la seguridad y bienestar de los niños.
1º escenario: espacio cubierto para las intervenciones. Por parte de estudiantes del voluntariado y docentes de la carrera de la Licenciatura en Enfermería.
2° escenario: Por parte de estudiantes del voluntariado y docentes de la carrera de Licenciatura en Enfermería, se realizará un recorrido por las canchas en toda le su extensión para valorar el estado de los jugadores.