FACULTAD DE MEDICINA. CARRERA MEDICINA. Sede Buenos Aires

Ubicación: Hospital Universitario en EEUU 929. CABA
Fecha de Inicio: 02/02/2026 08:00
Fecha de Fin: 02/02/2026 23:55

Alumnos del 3er y 4to año de medicina:

Las inscripciones para las materias del ciclo clínico correspondientes al 4to y 5to año de la carrera, se realizará entre los días 02 y 06 de febrero de 2026 completando un formulario que será publicado oportunamente a través de un comunicado oficial de la Carrera. No se realizarán inscripciones por la aplicación de miUAI

Es importante destacar que:

•Deben tener aplicadas las vacunas contra la hepatitis B, antitetánica o doble adultos. Recomendamos vacunación anual contra antigripal
•Quienes se inscriban para cursar 4to. año deberán tener

- Aprobado los finales de las asignaturas:
Fisiología y Biofísica II - Bioquímica y Biología Molecular II
- Cursada regular (en condición de final) de:
Patología II - Fisiopatología II - Farmacología II
- Tener cursadas (regular o en recuperatorio):
Microbiología e inmunología II – Destrezas Medicas: introducción a la semiología – Destrezas Medicas en el primer nivel de atención.

•Quienes se inscriban para cursar 5to. año deberán tener
- Aprobado los finales de las asignaturas:
Patología II - Fisiopatología II - Farmacología II
- Tener la cursada regular de:
Medicina Interna II
Para los ingresantes a 4to año les compartimos INFORMACION relevante relacionada con el inicio del Ciclo Hospitalario 2026 de la carrera de Medicina.
A inicios de febrero saldrá nueva información

En caso de dudas pueden acercarse a bedelía del Hospital Universitario en EEUU 929