10 BECAS DISPONIBLES PARA PROFESIONALES IBEROAMERICANOS

La UNIVERSIDAD DE CANTABRIA, ESPAÑA pone a disposición 10 becas para profesionales iberoamericanos para hacer en España el MÁSTER EN TECNOLOGÍA Y GESTIÓN DE LA EDIFICACIÓN.

El Curso está dirigido a profesionales del área de la Ingeniería y Arquitectura. El programa en cuestión ha empezado su 6ª Edición. El mismo ha obtenido el Premio Internacional AUIP a la Calidad del Postgrado, entregado en la Cumbre de Rectores de UNIVERSIA 2010, Guadalajara, México, a su vez en 2011 fue seleccionado entre los 5 mejores Máster de Edificación y Construcción de España por el diario el Mundo. Hasta el día de hoy han cursado el Postgrado (Máster, Expertos o Especialización) más de 400 Alumnos.

Actualmente cuenta con una importante cantidad de Empresas patrocinadoras (21), que conceden Becas a los interesados. Dichas becas están disponibles hasta una cuantía máxima del 3000€ a descontar del precio de la matricula 6000€ y para el caso de los profesionales iberoamericanos un descuento por su movilidad de 400€.

Para más información por favor contactarse con:

César A. Carrasco.
Ingeniero Civil e Ing. Téc. de Obras Públicas.
Responsable de Relaciones del Máster GTED‐UC
GRUPO DE TECNOLOGIA DE LA EDIFICACIÓN (GTED‐UC)
E.T.S. Ingenieros de Caminos, C. y P.
Dpto. Ingeniería Estructural y Mecánica
Avda. Los Castros s/n.