Becas

Beca Fulbright – Ministerio de Educación de la Nación para estancias de investigación en Estados Unidos

Las instituciones auspiciantes anuncian la apertura de la convocatoria de becas para estancias de investigación de tres meses en universidades de los Estados Unidos.

Destinatarios:

Investigadores con tesis doctoral en curso (nivel doctoral) o con el doctorado concluido (nivel postdoctoral) de universidades u otras instituciones académicas y/o científicas de Argentina.

Objetivo:

Realizar estancias de investigación de nivel doctoral y postdoctoral en universidades de los Estados Unidos. Duración de la estancia: 3 meses. Período de realización: entre junio de 2019 y junio de 2020.

Cantidad: hasta 30 becas en el marco de la presente convocatoria.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR DE LA CONVOCATORIA

CÓMO POSTULAR

Descargar y leer el reglamento haciendo click AQUÍ.

INSCRIPCIÓN POR INTERNET: Hasta el 14 de septiembre de 2018 inclusive, todos los interesados de inscribirse 2 por internet para participar de la convocatoria.

SOLICITUD DIGITAL: Hasta el 14 de septiembre de 2018 inclusive, cada postulante debe enviar escaneada por correo electrónico la siguiente documentación:

IMPORTANTE: El correo electrónico debe ser enviado a la casilla award+investigacion@fulbright.com.ar con el asunto:
APELLIDO, Nombre_ Investigación_ ME-FLB 2019-2020. (Por ejemplo: PEREZ, Juan_ Investigación_ ME-FLB 2019-2020)

2 Si tiene problemas con el enlace, copie y pegue la siguiente dirección en la barra de direcciones de su explorador de internet: https://goo.gl/VvRfsM

3 “Simple” quiere decir que no es necesario que la traducción sea hecha por traductor público.

CRONOGRAMA DE LA CONVOCATORIA

BENEFICIOS DE LAS BECAS

Las becas cubren pasaje de ida y vuelta, estipendio mensual y seguro de salud.

En ningún caso está prevista la cobertura de pasaje o manutención de la familia del becario.

El MINISTERIO y la COMISIÓN no se responsabilizarán de ningún financiamiento que no esté especificado.

OBLIGACIONES Y COMPROMISOS DEL/A BECARIO/A