Becas

Becas Académicas de la OEA


El Programa de Becas Académicas de la OEA (Programa Regular), establecido en 1958, otorga cada año becas para maestrías, doctorados o investigación conducente a un título. El Programa de Becas Especiales para el Caribe Angloparlante (SPECAF), establecido en 1983, otorga becas para los últimos dos años de estudios universitarios a los ciudadanos y residentes de los Estados Miembros del caribe angloparlante. Estos se rigen por el Manual de Procedimientos de Becas OEA.

Además de estos programas, la OEA, a través de su Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación (PAEC), ofrece otras oportunidades de becas para estudios académicos con el apoyo de sus instituciones socias en las Américas y alrededor del mundo. El PAEC es administrado conforme a los respectivos acuerdos de cooperación siguiendo los principios previstos en el Manual de Procedimientos de Becas OEA.

En caso de identificar una convocatoria de un curso que se adecua a su estrategia de perfeccionamiento, tomer nota del título del mismo y contactar a:

Laura Satragno (Departamento de Becas Internacionales 
Dirección General de Cooperación Internacional - DGCIN - 
Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto 
Esmeralda 1212, piso 12 of. 1204 (C1007ABR) CABA. 
Tel: 54-11-48197268 de 11 a 13hs. 
Fax: 54-11-48197272 
http://www.cancilleria.gob.ar/es/becas-y-cursos para presentar la solicitud en esta ONE DGCIN (es específica para cada curso) y se le enviará un instructivo con el paso a paso del proceso de postulación.

Para más información:
www.oas.org/es/becas


Solicita Información

Encontranos en: