Becas de estudio en Italia - Università di Padova

La Universidad de Padua es una universidad de primer nivel internacional que ofrece más de 50 programas de estudio dictados en inglés, en todas las áreas del conocimiento. Cuenta con becas de estudio tales como:

Padua International Excellence Scholarship
Beca en base al mérito (8000€ al año)

Departmental Scholarship
Beca en base al mérito (5000€ al año)

Veneto region Scholarship
Beca en base a los ingresos familiares (monto variable según ingresos)

Y muchas más!!

Inscribite antes del 2 de febrero 2022 y automáticamente podrás solicitar la beca en base a  los ingresos familiares!

Para más información sobre nuestras becas, oferta académica y otros requisitos de admisión, participá de nuestro MEET UNIPD webinar dedicado a estudiantes y graduados argentinos.

LUNES 20 de DICIEMBRE
5 - 6 PM (Hora argentina)

Los miembros de la Global Engagement Office de la Universidad responderán preguntas y atenderán cualquier inquietud. También podrás conocer estudiantes argentinos que te contarán su experiencia en nuestra universidad.

Registrate aquí

Te esperamos para contarte cómo esta experiencia de estudiar en nuestra universidad te puede cambiar la vida!

PARA MÁS INFORMACIÓN ESCRIBINOS A: latin.america@unipd.it

Solicitá Información de Inscripción