Becas Santander Estudios | Alumnos de Grado Argentina 2022

Las Becas de Estudio Santander es un programa organizado por el Banco Santander Río S.A., destinado a alumnos de las universidades argentinas participantes del programa cuyo fin es otorgar becas con destino de facilitar el acceso, la permanencia y/o la finalización en los estudios de grado a sectores estudiantiles con necesidades económicas y alto desempeño académico.

Requisitos específicos para la universidad:

El presente es un programa de becas organizado por el Banco Santander Río S.A. , destinado a alumnos de las universidades que participen del Programa que tiene como objetivo facilitar el acceso, la permanencia y/o la finalización en los estudios de grado a sectores estudiantiles con necesidades económicas y alto desempeño académico.

El importe de las becas será depositado en la cuenta de la Universidad, luego la institución aplicará el beneficio en la cuenta corriente de los beneficiarios de este programa.

Para su postulación deberá ingresar www.becas-santander.com

Solicitá Información de Inscripción