Concurso Anual de Becas 2019

La Vicerrectoría de Extensión informa los requisitos que deberán reunir los alumnos de carreras de grado, para poder presentarse al Concurso Anual de Becas 2019, a saber:

Requisito para los alumnos que presentan homologaciones:

Asimismo, deberá contar con la totalidad de los requisitos y la documentación solicitada anteriormente para poder concursar.

Asignación

A los alumnos que se presenten voluntariamente al Concurso Anual de Becas se les recuerda que, las becas se asignarán por 1 año (de Abril a Marzo 2019-2020). Serán informadas en marzo vía correo electrónico y cartelera, debiendo el alumno, hasta tanto se comunique el beneficio, abonar las cuotas en tiempo y forma.

La convocatoria se realizará del 02 al 18 de Enero de 2019, período en el cual se recibirán las solicitudes de los interesados en forma personal.

Dicha solicitud y la documentación respaldatoria de los datos consignados, deberán ser presentados en un sobre cerrado, dirigido a la Vicerrectoría de Extensión-UAI, indicando: “Concurso Anual de Becas 2019”, nombre y apellido, año en curso, teléfono y mail.

Se atenderá personalmente de lunes a viernes, en:

Sede Regional Rosario (Localización Roca): De Av. Pellegrini 1618 2º Piso, de 9 a 16 Hs.

Tel: (0341) 4408010. Email: bienestaruniversitario.rosario@uai.edu.ar

Sede Buenos Aires (Rectorado): Chacabuco 90, 7º Piso, de 9 a 16 Hs.

Tel: (011) 4342-7788 Int: 286/ 292/ 603. Email: bienestar.universitario@uai.edu.ar

Para leer: Reglamento del Concurso Anual de Becas 2019

Para bajar: Solicitud de Becas 2019