Feria de Empleo

Empresas


Las mejores empresas del mercado buscan a los mejores alumnos y graduados. ¿Qué mejor que reunirlos en la mejor Universidad?

La Feria de Empresas es un espacio que genera la Universidad Abierta Interamericana (UAI) para el encuentro directo entre las empresas, sus alumnos y graduados. El fin de la Feria es acercar el mundo empresarial al ámbito académico.

En la próxima edición no te pierdas la oportunidad de contactarte con los planteles de Recursos Humanos de las empresas más importantes de nuestro país, para dejarles tu CV.

Cada participante tendrá la posibilidad de dejar su CV. Éstos serán administrados mediante la plataforma online de la UAI, denominada “Trabajos y Pasantías”, una herramienta que se ofrece a todas las empresas del mercado en forma gratuita. De este modo, las firmas podrán tener contacto con alumnos y ex alumnos de las carreras de grado y posgrados que brinda la UAI en las áreas de ciencias empresariales, sociales, psicología, comunicación, diseño, sistemas, derecho, medicina, arquitectura, turismo y hotelería, y proponer pasantías o puestos efectivos.

 

 

Solicitá Información de Inscripción

Encontranos en: