Graduados Destacados

Sede Regional Rosario

La Comisión de Graduados de Abogacía de la Sede Regional Rosario, a lo largo del 2009 y 2010 está desempeñado un importante labor, demostrando en diversas actividades su compromiso, responsabilidad y cariño por la Universidad.

Nuestros graduados renovando su compromiso con la comunidad, realizaron donaciones al Colegio Rural Nº 126 Miguel de Azcuenaga, ubicado en el Paraje El Caramelo de la provincia de Santa fe, donde asisten aproximadamente 100 alumnos. Asimismo, participaron de esta cruzada solidaria la Dra. Stella Sciretta (Directora Regional) y la Lic. Jéssica López Peláez (Coordinación de Graduados).

En ésta oportunidad los graduados colaboraron llevando budines, pan dulce, galletitas, y paquetes de yerba que fueron aportados desde la carrera de Abogacía. Además entregaron una computadora y leche en polvo, cortesía de SanCor Seguros y SanCor Lácteos, respectivamente.
En su tarea educativa, la UAI asume su responsabilidad con mucho compromiso respondiendo a las demandas y necesidades la comunidad.

Para la UAI es un orgullo contar con graduados con la calidad humana y el compromiso que los integrantes de la Comisión de Graduados han demostrado a lo largo de este tiempo. Hay quienes piensan que un mundo mejor es posible y eligen hacer, al menos, un pequeño aporte para su transformación.