Autoridades

Carreras relacionadas

Carreras de Grado

Carreras de Posgrado

Carreras a Distancia

Cursos y Eventos

Residencia

 

Constitución Palace Hotel

Lima 1697, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel: (+54) 11 4305 9010
info@cphotel.com.ar

25% de descuento para la Comunidad UAI

En el CP Hotel consideramos que encontrarás una atención personalizada, que se basa en el profesionalismo, la calidez y cordialidad, que asegura una estadía productiva y feliz.
Ubicado en Lima 1697 esquina Brasil, en el barrio porteño de Constitución, frente a la estación de ferrocarril y a 50 mts del subterráneo. Constitución es un punto estratégico de la ciudad, de fácil acceso, con variadas opciones de movilidad. Estamos a muy pocos minutos del Centro, Puerto madero, San Telmo y La boca.

El Hotel se desarrolla en diez plantas, con un total de ciento cuarenta habitaciones. Todas son externas, amplias, alfombradas, luminosas, con servicio de televisión por cable, aire acondicionado, calefacción central, telefonía DDI-DDN y baño privado. Son habitaciones cuádruples, triples, dobles y singles. Cuenta además con servicio de room service durante las 24 horas, lavandería, fax. El mismo es de categoría tres estrellas.
Las tarifas están expresadas en pesos argentinos. Incluyen desayuno tipo buffet e IVA. 
Cabe destacar que en el 2º piso del hotel tenemos nuestro comedor. El menú consta de un plato principal y su guarnición, postre, bebida, pan y servicio. 
Tenemos salón para seminarios y eventos especiales. Estos tienen amplia capacidad y cuentan con baños privados, aire acondicionado, Tv-Dvd y pantalla para proyecciones, conexión Wi-fi y ventanas insonorizadas.

 

Solicitá Información de Inscripción

Encontranos en: