Bienestar


Municipio de Ituzaingó - Empleo

Intermediación Laboral – Bolsa de Trabajo:  La oficina de Empleo produce y mantiene una base de datos de personas que buscan trabajo y, ante la demanda de un empleador y en forma conjunta, la releva para definir el perfil del puesto a cubrir. Luego chequea la disponibilidad de posibles candidatos para cubrir la vacante de empleo y entrevista a las personas para confirmar la pertinencia del perfil. Acto seguido, se elabora una terna de postulantes adecuados para cubrir el puesto laboral y son derivados para que el empleador realice la selección definitiva y contrate. Podés acercarte a cargar tu Currículum para ser parte de las búsquedas.

Empleo + 25: Dirigido a jóvenes de más de 25 años que buscan empleo o quieren cambiar de trabajo. Pueden dejar su CV en la oficina de empleo, donde les harán una entrevista de perfil cuyo resultado será incluido en una base de datos que está al servicio de empleadores que realizan búsquedas laborales para cubrir vacantes en sus industrias, empresas y comercios. Además, son adheridos al programa Sistema de Apoyo para el Empleo con jornadas de capacitación laboral y pueden participar de cursos de formación profesional con certificados avalados por la Dirección General de Cultura y Educación y el ministerio de Trabajo provinciales. Hay acompañamiento técnico de un tutor y si la persona cumple requisitos para acceder a programas de empleo articulados con el ministerio, es asesorada para hacerlo.

Talleres de Capacitación para el trabajo – Programa camino a tus logros:

Incluye las siguientes charlas de capacitación con entrega de certificados:

Empleo Joven

Dirigido a jóvenes que buscan empleo o quieren cambiar de trabajo. Pueden dejar su CV en la oficina de empleo, donde les harán una entrevista de perfil cuyo resultado será incluido en una base de datos que está al servicio de empleadores que realizan búsquedas laborales para cubrir vacantes en sus industrias, empresas y comercios. Además, se le ofrecen jornadas de formación profesional o por competencias, dictadas por el municipio, con títulos avalados por la Dirección General de Cultura y Educación y el Ministerio de Trabajo provinciales. Los jóvenes que utilizan los servicios de esta área cuentan con acompañamiento de un tutor que los asesora en su recorrido formativo para que puedan identificar habilidades e intereses, motivando la reinserción y continuidad educativa.

Si los jóvenes cumplen con los requisitos para acceder a programas de empleo que gestiona el municipio en forma articulada con nación, pueden hacerlo.

Brandsen 1142
Lunes a viernes de 8:00 a 15:00 Hs.
4661-5810/8434/8418

Solicitá Información de Inscripción

Encontranos en: