Bienestar


Trabajos y Pasantías

La Universidad Abierta Interamericana (UAI) tiene el agrado de informarles que nos hemos sumado al portal Universia mejorando nuestra bolsa de empleo.

Desde el año 2000, esta red abierta de cooperación universitaria, considerada la más grande del mundo, brinda una plataforma orientada a unir a los universitarios con las empresas.

Esta nueva herramienta le permitirá acceder directamente al talento joven a través de nuestra  alianza y captar los mejores perfiles para su compañía.

Las empresas podrán lanzar ofertas de empleo y pasantías, gestionar los procesos de selección, realizar multiposting, obtener analíticas en tiempo real y acceder al observatorio de empleo de Universia donde podrán consultar datos referentes al mercado laboral.

Les brindamos la oportunidad de registrarse en la plataforma de manera gratuita, donde podrán publicar sus ofertas, consiguiendo el máximo alcance y disfrutar de todas sus ventajas.

 

Importante:
A aquellas empresas registradas en la plataforma online “Trabajos y Pasantías”, nos comunicamos para informarles que dentro de un mes, ésta dejará de funcionar. Es por ello que les solicitamos que vayan realizando el registro en la Plataforma de Universia.

 

 

 

Reclamos y Sugerencias: envianos tu e-mail a Empleabilidad@UAI.edu.ar

Solicitá Información de Inscripción

Encontranos en: