Universidad Saludable

Programa De Reciclado Fundación Garrahan


En marco del programa Universidad Saludable, la Universidad Abierta Interamericana, forma parte del Programa de Reciclado de la Fundación Garrahan, cuyo objetivo no es sólo ayudar al hospital, sino colaborar con el medio ambiente generando conciencia ambiental dentro de nuestra institución.

Les recordamos que en la oficina de Recursos Humanos se encuentra las cajas del Garrahan en las cuales pueden depositar los papeles.

Papeles que sirven:                                                         

-Papel blanco o de color (impreso en negro o color, con o sin ganchitos).

-Sobres de todo tipo de papel (con o sin etiqueta, con o sin ventana de celofán).

-Formularios continuos.

-Diarios y revistas

-Carpetas plásticas o biblioratos llenos de papel (vacíos NO), folletos.

-Guías telefónicas.

-Papel copiativo y de fax.

Papeles que no sirven: cartón, servilletas, pañuelos descartables, planchas de etiquetas, papel fotográfico, de golosinas, con carbónicos, plastificado, metalizado, envoltorio de papel de resmas (si es plastificado), papel con cintas y papeles autoadhesivos.

Las tapitas que pueden ser recicladas son las siguientes: tapas plásticas de gaseosas, aguas, jugos, terma, picos, tubos y bases plásticas de sifones de soda descartables.

Las llaves que pueden ser recicladas son las siguientes: llaves de bronce, plateadas o doradas, que no atraigan el imán (se puede probar fácilmente con cualquier imán de publicidad).

NOTA COMPLETA

Solicitá Información de Inscripción

Encontranos en: