Lic. Pablo Mancini
- Periodista.
- Director de Estrategia Digital de Infobae.com.
- Es autor de "Hackear el periodismo. Manual de laboratorio" (La Crujía, 2011) y de "Los Sentidos y las Máquinas. La Red Burroughs" (ADS, 2012).
- Es profesor invitado del Magíster Internacional en Comunicación y Periodismo Digital de la Universidad Mayor en Chile.
- Fue Gerente de Servicios Digitales en el Grupo Clarín, donde tuvo a cargo la estrategia digital de TN.com.ar.
- Ex Gerente de Contenidos y Servicios de Medios Digitales del Grupo El Comercio en Lima, Perú. Allí tuvo a cargo los sitios web de cinco diarios: elcomercio.pe, peru21.pe, gestion.pe, depor.pe y trome.pe.
- Ex editor de Perfil.com y redactor de la revista Noticias y colaboró con el Interlink Headline News, el legendario primer “news” digital del país.
- Su objetivo es contribuir al desarrollo de la industria de los nuevos medios.
- Especialidades: Periodismo online. Diarios digitales. Nuevos medios. Gestión de contenidos. Arquitecturas de participación. Transformar ideas en productos y servicios online.