Mg. Soledad Pérez de los Santos

Diseñadora de Indumentaria egresada de la Universidad de Buenos Aires y tiene un MASTER en Comunicación y Marketing de Moda por el Instituto Europeo de Diseño en Barcelona. Realizó un Trainning de especialización en coolhunting, metodología y tendencias de Consumo con el Future Concept Lab en Milán. También es diseñadora de redes conversacionales, por el programa de Newfield Consulting.

Se desempeñó como Jefa de producto de la firma SILENZIO durante varios años, también tuvo su propia etiqueta en Bs As, fue docente de Diseño en la UBA, el centro Cultural Rojas y Centro cultural Borges, entre otros.

Desde hace 9 años trabaja en la Universidad Siglo 21, como profesora de materias vinculadas al diseño, orientadas al mercado. También Fue directora de la carrera Diseño de Indumentaria durante 6 años en la universidad. Actualmente es Decana de Ciencias Aplicadas de la Universidad Siglo 21, y tiene a cargo la Dirección de la Diplomatura en MKT de Moda de la Escuela de Negocios de la Universidad.