El curso cuenta con tres módulos básicos que son: el Módulo Médico, El Módulo Marketing y el Módulo Comunicación. Dentro de cada uno de estos módulos se organizan las materias de contenidos afines. Además, se dictan otras materias que hacen a la formación integral del futuro APM.
Objetivo:
Capacitar a las personas que deseen ingresar a trabajar dentro del ámbito de la salud: laboratorios, droguerías y distribuidoras; institutos de ortopedia, centros radiológicos y radioterápicos; laboratorios de productos odontológicos o nutricionales; laboratorios de análisis clínicos, entidades de medicina prepaga y otros ámbitos del mercado de la salud.
Metodología:
Formación teórico-práctica sobre la industria farmacéutica. Adquisición de competencias de negociación y ventas dentro del marco del marketing farmacéutico. Desarrollar habilidades de comunicación eficaz, asertividad, inteligencia emocional. Brindar conocimientos básicos de anatomía y farmacología humana.
En cuanto a la evaluación formativa, se evaluará al alumno tanto en su desarrollo como en su desempeño. Para ello se establecerán jornadas de práctica a través del método de Role- Playing.
También se tomarán exámenes escritos para evaluar la adquisición de los conocimientos teóricos