Área de Extensión

Curso de formación profesional de Agente de Propaganda Médica. Sede centro-Jueves.

Descarga pdf

Certificado:
El certificado de aprobación del curso permite obtener la Matrícula profesional habilitante de Agente de Propaganda Médica en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la Provincia de Buenos Aires.

Duración:
380 Hs.

Días y horarios:
Del 11 de marzo del 2021 a agosto del 2022.
Jueves de 18:30 a 22:30 Hs.

Modalidad semipresencial.

La modalidad virtual continuará mientras transcurra el aislamiento social obligatorio dictaminado por las autoridades nacionales.

Localización:

Av. de mayo 776. 4to piso.

La Universidad ofrece una ventaja diferencial: la alianza con la Asociación de Marketing Farmaceutico, quien nuclea a los laboratorios, y no sólo estará a cargo del dictado de los módulos específicos sino también que brindará prácticas y una bolsa de trabajo real y de contacto directo con los laboratorios. Creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por ellos, la SAMF ofrecerá un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalice sus estudios, salga al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.

• Programa

El curso cuenta con tres módulos básicos que son: el Módulo Médico, El Módulo Marketing y el Módulo Comunicación. Dentro de cada uno de estos módulos se organizan las materias de contenidos afines. Además, se dictan otras materias que hacen a la formación integral del futuro APM.

Objetivo:
    Capacitar a las personas que deseen ingresar a trabajar dentro del ámbito de la salud: laboratorios, droguerías y distribuidoras; institutos de ortopedia, centros radiológicos y radioterápicos; laboratorios de productos odontológicos o nutricionales; laboratorios de análisis clínicos, entidades de medicina prepaga y otros ámbitos del mercado de la salud.

Metodología:
    Formación teórico-práctica sobre la industria farmacéutica. Adquisición de competencias de negociación y ventas dentro del marco del marketing farmacéutico. Desarrollar habilidades de comunicación eficaz, asertividad, inteligencia emocional. Brindar conocimientos básicos de anatomía y farmacología humana.

En cuanto a la evaluación formativa, se evaluará al alumno tanto en su desarrollo como en su desempeño. Para ello se establecerán jornadas de práctica a través del método de Role- Playing.
    También se tomarán exámenes escritos para evaluar la adquisición de los conocimientos teóricos

Solicitá Información de Inscripción