Compartir

Diplomatura de Innovación en Comunicación

 

El objetivo es que el estudiantado adquiera nuevos e innovadores conocimientos comunicacionales, para su aplicación en la práctica profesional. Pensando y accionando con nuevos dispositivos  que permitan una actualización en la cotidianidad del trabajo. Además, la incorporación de nociones, ideas y herramientas comunicacionales, para desempeñarse en el ámbito público-privado.

 

  • Programa

    *¿Cómo innovar en Instituciones Públicas/Privadas y  en Medios de Comunicación?

    * Instituciones actuales vs Instituciones futuras. ¿Cómo las transformamos?

    *Diagnóstico

    * Aportes innovadores para Instituciones más efectivas. ¿Cómo trabajar en ellas? *Estrategias de trabajo.

    *Plan de acción, para un trabajo más efectivo.

    * Campaña en Redes

    *Posicionamientos de Marcas/Campañas publicitarias

    * Herramientas para una mayor visibilización del trabajo realizado.

    * Nuevas piezas comunicacionales. (Diseño creativo)

    *Training en Medios de Comunicación

    *Búsqueda de Identidad

    *Producción de Contenidos para Radio, TV, Gráfica y Redes Sociales.

    *Escritura Creativa

  • Cronograma
    Diplomatura en Innovación en Comunicación
    2019
    Abril 6 - 13 y 27
    Mayo 4 - 11 y 18
    Junio 1 - 8 - 15 - 22 -29
    Julio 6 - 13 - 20 - 27
    Agosto 3

Preinscripción


Solicita Información

Encontranos en: