Cursos de Extension y Eventos

Arancelada/Gratuita: Arancelado

Duración: 18 hs.

Modalidad: Online

La Facultad de Ciencias de la Educación y Psicopedagogía propone un taller de lectura y escritura académica para egresados no graduados que deseen acompañamiento docente en la elaboración de su trabajo final. Se ofrece un espacio colaborativo para el intercambio de las principales metodologías y herramientas en la elaboración de proyectos. Seis encuentros virtuales sincrónicos de taller y actividades asincrónicas con seguimiento y supervisión individual.

Calendario:

Febrero

Matrícula: $1000

2 cuotas de $3000

Del 10 de febrero al 17 de marzo. Jueves de 18:30 a 21:30 hs.

Introducir a los participantes en los conceptos de la Psicología Positiva.

Utilizar herramientas para evaluar habilidades, fortalezas y aspectos positivos para un abordaje desde la perspectiva salugénica.

La psicología positiva. Fundamentos. Área de Estudio. Emociones Positivas.

El aporte de la psicología positiva a la educación. Educación Positiva. Ventajas.

Inteligencia emocional. La inteligencia emocional y las dificultades de aprendizaje. Estrés y ansiedad. Problemas en el estudio. Afrontamiento en la adolescencia.

Evaluación de fortalezas. Competencias. Estrategias de Afrontamiento. Motivación. Auto concepto. Habilidades Sociales. Análisis de casos

Encuentros sincrónicos los jueves de 18:30 a 21:30 hs.

Seis encuentros virtuales sincrónicos de taller y actividades asincrónicas.

Espacios de seguimiento y supervisión individual.

Gelis Karina

Licenciada y Profesora en Psicopedagogía por la Universidad del Salvador

Magister en Psicología Cognitiva y del Aprendizaje (Flacso Universidad Autónoma de México).

Doctoranda en Psicología por USAL

Solicitá Información de Inscripción