Cursos de Extension y Eventos

Duración: 16 horas.

Modalidad: Virtual

Días y horarios:
Del 26 de mayo al 14 de junio de 2022.
Jueves de 18:30 a 20:30 Hs.

Dirigido a:
APM's, APF's, Gerentes de Producto, Gerentes de Distrito, KAM (Key Account Manager), MSL's (Medical Science Liaison), Asesores Médicos y quienes deseen incorporar las habilidades y herramientas novedosas para la visita médica omnicanal en el nuevo entorno de la industria farmacéutica.

Contacto:
uai.extension@uai.edu.ar

Abrí este enlace para enviarnos un mensaje en WhatsApp:

Externos:
Matrícula: $1.500.-
Contado: $19.950.- o 3 cuotas de $8.300.-

Comunidad UAI/SAMF:
Matrícula: $1.500.-
Contado: $14.900.- o 3 cuotas de $6.200.-

Extranjeros no residentes en Argentina*:
Matrícula: USD 20.-
Contado: USD 200.- o 3 cuotas de USD 90.-

(*) Los aranceles de la actividad comprenden únicamente los conceptos de matrícula y cuota. Todo impuesto, tasa o contribución asociada a los pagos en dólares estadounidenses que pudiera ser aplicada por el país de origen, así como cualquier otra suma que se adicione en virtud de las tarifas vigentes en la entidad bancaria al momento de realizar la transacción, queda a exclusivo cargo del alumno.

Del 26 de mayo al 14 de junio de 2022.

Objetivos:
• Conocer, comprender y aplicar herramientas digitales para la promoción y venta en el mercado de la salud, con foco en la creación de valor en una industria altamente competitiva desafiando los nuevos paradigmas.

• Entender el entorno digital para planificar, gestionar y medir la comunicación omnicanal.

Impacto:
Estarán capacitados para analizar escenarios altamente competitivos, diseñar estrategias innovadoras aplicando herramientas de marketing específicas para el sector farmacéutico.

Fundamentación:
La Industria Farmacéutica es un sector altamente dinámico caracterizado por una intensa competitividad que demanda el concurso de profesionales competentes, altamente motivados y formados en un conjunto de habilidades y conocimientos específicos para la generación de estrategias innovadoras frente al entorno complejo e incierto del mercado actual.

La transformación digital marca el camino hacia un nuevo modelo de promoción en el sector farma. La visita híbrida centrada en el paciente es la nueva modalidad, donde los canales digitales complementan la presencialidad y agregan valor a la tarea del visitador médico.

La Universidad Abierta Interamericana (UAI), con una vasta y reconocida trayectoria en la formación empresarial y la Sociedad Argentina de Marketing Farmacéutico® (SAMF®), representante exclusiva de los profesionales especializados que se desempeñan en la industria farmacéutica, asumen conjuntamente el compromiso de ocupar un rol protagónico en la formación y perfeccionamiento académico de los cuadros gerenciales del sector.

El dictado está a cargo de profesionales referentes de la Industria farmacéutica, quienes se desempeñan como directivos en establecimientos farmacéuticos y afines o en empresas proveedoras de servicios del sector, por cual resulta una propuesta de valor diferencial.

Diseño curricular:

• La omnicanalidad y la visita médica híbrida orientada a resultados.
  • Comunicación y Promoción omnicanal: planificación y ejecución de campañas.
  • Estrategias de fidelización en el sector de la salud.
  • Herramientas digitales para la promoción y venta.
  • Segmentación y Targeting en la era digital.
  • Técnicas de segmentación predictiva con Machine Learning.
  • La Inteligencia Artificial aplicada a la industria farmacéutica.
  • Las Apps aplicadas al sector de la salud.
  • Introducción al Machine Learning.

Metodología:
• Presentaciones con la información necesaria para el dictado de clases virtuales con apoyo docente para intercambio de consultas que surjan a posteriori de cada clase, a través de grupos de WhatsApp.

• Discusión de dudas online.

• Se promoverá el aprendizaje con cuestionarios para evidenciar los logros del aprendizaje.

Calendario de encuentros:
26-may; 2-jun; 9-jun; 16-jun; 23-jun; 30-jun; 7-jul; 14-jul.

A cargo de:
Profesionales de la industria farmacéutica.

Solicitá Información de Inscripción