Descarga pdf

Compartir

Duración
168 Hs.

Días y horarios
Del 22 abril a 30 octubre de 2019.
Lunes y miércoles de 18:30 a 21:30 Hs.

Localización
Anexo Av. De Mayo.       

Contacto
uai.extension@uai.edu.ar

  • Programa

    Contenidos
    Quienes participen de este programa podrán desarrollar sus conocimientos y habilidades para: • Comprender las problemáticas específicas de la industria farmacéutica, su evolución y perspectivas de desarrollo. • Evaluar el contexto global: Variables Económicas, Tecnológicas, Sociales, Políticas, Legales, Culturales, etc. • Analizar el contexto sectorial: Mercado Global, Mercados Objetivo, Competidores. • Formular análisis estratégicos en mercados de alta competitividad y fragmentación. • Revisar las condiciones internas de la propia empresa: Productos Actuales, Pipeline, Relaciones con Agentes Externos (Gobierno, Sistemas de Salud, Proveedores, otros), Recursos Humanos, etc. • Identificar Problemas & Oportunidades = SWOT Análisis. • Fijar objetivos y desarrollar estrategias competitivas para unidades y líneas de negocios. • Diseñar y ejecutar planes de marketing. • Formar y conducir eficazmente equipos de trabajo. • Desarrollar capacidad para la toma de decisiones y gestión organizacional. • Desarrollar conocimientos del marketing digital.
    Comprender los fundamentos financieros del negocio y la creación de condiciones para la ampliación de su valor económico.

    Objetivos
    El propósito de esta Diplomatura es familiarizar a las personas que desarrollen (o aspiren a desarrollar) funciones en la industria farmacéutica y empresas relacionadas, con los fundamentos esenciales de marketing y administración, así como su aplicación práctica a través del estudio de casos y de la construcción de planes de negocios. 

Preinscripción


Solicita Información

Encontranos en: