Cursos de Extension y Eventos

SAP Módulo MM y WM (Manejo de Materiales (Compras) y Administración de Depósitos)

Arancelada/Gratuita: Arancelado

Duración: 32:30 horas totales - 2:30 horas reloj diarias.

Modalidad: Virtual

Arancelada/Gratuita: Arancelado

Duración: 32:30 horas totales - 2:30 horas reloj diarias.

Modalidad: Virtual

Días y horarios de cursada:
Del 09 de agosto al 01 de noviembre de 2022.
Martes de 19:00 a 21:30 Hs.

Principales públicos destinatarios:
El programa es para usuarios finales y/o funcionales, responsables de procesos, estudiantes avanzados, jefes de proyectos o consultores de procesos, que aspiren a tener una visión global de la aplicación de un ERP-SAP en una empresa.

Contacto:
uai.extension@uai.edu.ar

Abrí este enlace para enviarnos un mensaje en WhatsApp:

Si presentas alguna pérdida o disminución de la audición, te invitamos a descargar TESCUCHO, aplicación que realiza una rápida conversión de la señal sonora del habla en texto fácilmente legible a una distancia de 2 metros, facilitando la comunicación en sociedad de forma integral y diversa.

Descargala de:

Manuales de usuario:

Externos:
Matrícula: $ 2.000.-
Contado: $28.000.- o 3 cuotas de $10.000.-

Comunidad UAI:
Matrícula: $ 2.000.-
Contado: $20.000.- o 3 cuotas de $7.000.-

Del 09 de agosto al 01 de noviembre de 2022.

Objetivos:

El módulo MM analiza el proceso desde el alta del proveedor, alta de materias primas, la evaluación de los presupuestos presentados, la orden de compra, la recepción de la mercadería, el ingreso de la factura, y culmina con el pago al proveedor.

El módulo WM tiene como objetivo el cuidado de los materiales, tanto materias primas, productos semielaborados como los terminados, para su posterior utilización. Por lo que se encarga de catalogarlos, almacenarlos, traslado de la mercadería, tener una valoración de los productos almacenados.

Enfoque general:
SAP es un sistema administrativo líder e internacional con muchos años de experiencia en el mercado, por lo que es muy solicitado en el ámbito laboral. Las empresas multinacionales, nacionales y pymes lo implementan para mejorar sus procesos.

Evaluación:
Los alumnos rendiran examen sobre el sistema SAP para acreditar la comprensión y conocimientos adquiridos.

Calendario de encuentros:
13 clases de 2:30 horas c/u – no hay feriado.
Total de clases:13.

Lic. Gisel D´Alesio.
Desde 2008 dictando capacitaciones SAP a Nivel Funcional de Reconocimiento Internacional.

Solicitá Información de Inscripción