Comercio y COVID 19

El próximo viernes 5 de junio, de 18:00 a 20:00 hs., se desarrollará la jornada Cómo enfrentan las empresas y el comercio internacional la crisis generada por un nuevo actor a nivel mundial: el COVID – 19, a través de la plataforma Blackboard Collaborate.

En esta oportunidad disertarán, con la moderación del Lic. Rodrigo Cinca, la Dra. Carina Azerrad, la Dra. Elsa Marinucci, el Dr. Juan Carlos Gutiérrez Breso y la Lic. Mariela Vicentín. Los disertantes analizarán el nuevo escenario mundial en materia de finanzas, comercio y economía, abordando a su vez las complicaciones derivadas de la pandemia y como se refundaron las negociaciones comerciales entre China y Estados Unidos. La actividad está dirigida a graduados, docentes y alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas, así como al público en general.

Blackboard Collaborate

Localizaciones