Diplomatura Internacional en Instrucción Policial

Duración: 120 hs.

Arancelada/Gratuita: Arancelado

Duración: 120 hs.

Ante la necesidad de elevar la capacidad de respuesta de las personas que forman parte de alguna fuerza de seguridad, se desarrolla esta diplomatura para perfeccionar y actualizar los conocimientos.

Destinatarios:

Personal de las fuerzas de seguridad.

Informes:

WhatsApp: +54 9 11 2182-3616

uai.extensionrosario@uai.edu.ar

Aranceles (***):

Externos (*)

Matrícula: $10000.

Contado $120000 o 6 cuotas de $25000

Comunidad UAI y miembros del Círculo Argentino de Seguridad (*):

Matrícula: $10000.

Contado $96000 o 6 cuotas de $20000

Extranjeros no residentes en Argentina (*) (**):

Matrícula: USD 20

Arancel: USD 200 o 6 cuotas de USD 50.

Arancel Alternativo en Pesos (*): Contado $200000 o 6 cuotas de $50000

(*) En caso de elegir la opción de pago en 1 solo pago, deberá avisarnos al momento de abonar la matrícula, o dentro del primer mes de cursado a uai.extensionrosario@uai.edu.ar ó al WhatsApp: +54 9 11 2182-3616. Transcurrido ese período la opción ya no será válida y deberá pagar obligatoriamente las cuotas mensuales según el valor establecido en cada capacitación

(**) Los aranceles de esta actividad comprenden únicamente los conceptos de matrícula y cuota. Todo impuesto, tasa o contribución asociada a los pagos en dólares estadounidenses que pudiera ser aplicada por el país de origen, así como cualquier otra suma que se adicione en virtud de las tarifas vigentes en la entidad bancaria al momento de realizar la transacción, queda a exclusivo cargo del alumno.

(***) La Universidad se reserva el derecho de modificar los aranceles de acuerdo a los incrementos que se produzcan en su estructura de costos y/o nuevos impuestos o contribuciones que pudieran afectar a la actividad con los límites que, en su caso, pudieran fijar las autoridades nacionales.

Del 4 de abril al 26 de septiembre. Jueves de 20.00 a 22.00 hs.

Brindar una formación integral, (teórico-práctica) al personal para desempeñarse exitosamente en las situaciones de riesgo de vida tanto en el ámbito laboral como en el personal.

Desarrollar aptitudes técnicas, físicas y mentales para aplicar en la resolución rápida y efectiva de cada situación crítica.

Brindar ejercitación acorde a la realidad funcional de los procedimientos policiales actuales, complementando y dominando el aspecto técnico, táctico y legal.

Operaciones Policiales

Tiro Policial

Formación y capacitación en la Policía Nacional de Uruguay

Formación y capacitación en la Policía Nacional de Ecuador

Formación y capacitación en la Policía Nacional de Perú

Formación y capacitación en la Policía Provincia de Catamarca

Defensa Policial

Formación y capacitación en la Policía Provincia de Buenos Aires

Entrenamiento Físico

Derecho Humanos

120 hs.: 60 hs. sincrónicas, los jueves de 20:00 a 22:00 hs., y 60 hs. de actividades asincrónicas.

Cronograma de clases:

Junio

Julio

Miguel Angel Sileo (Director de la Diplomatura)

Experto en Armamento / Perito Mecánico Armero – Universidad Tecnológica Nacional (UTN)

Experto Universitario Internacional en Tácticas Operativas Policiales - Universidad de Cádiz (UCA)

Profesor Instructor de Tiro Matriculado en Agencia nacional de Materiales Controlados (ANMaC)

Mayor ® Policía de la Provincia de Buenos Aires

Luis Patricio Pozo Enrique

Teniente Coronel ® Policía Nacional de Ecuador (Seguridad)

Pio Vázquez

Mayor ® Policía Nacional del Perú - Seguridad