Presentación del libro “Metodología Aplicada para la Investigación Científica” - Autor: Dr. Sebastián Sancari.

Facultad de Derecho y Ciencias Políticas

Duración:
3 Hs.

Días y horarios:
Lunes 19 de abril de 2021.
A las 18:00 Hs.

Modalidad online

Dirigido a:

Estudiantes de la carrera de Abogacía. Graduados. Profesores.

Contenidos:

El libro tiene el propósito de ser una guía útil para personas que investigan en el ámbito del derecho; en especial, juristas y estudiantes cuyos esfuerzos intelectuales van orientados a la producción científica de largo alcance sobre el sistema político e institucional. En este sentido, el modelo de análisis de las problemáticas socio-jurídicas que será propuesto y desarrollado es de tipo explicativo ya que atiende a la determinación de causas y consecuencias, en una doble vía analítica: la que hace al comportamiento de actores sociales ya su correlación con el diseño de políticas públicas.

A su vez, pretendemos aportar, como valor agregado, la experiencia adquirida en el ejercicio de la docencia en grado, posgrado y doctorado, en actividades de investigación y extensión universitarias, así como en la interacción permanente con referencias, alumnos y colegas. Porque, como bien se ha dicho, la investigación no es una tarea individual, sino eminentemente social.

Objetivos:

● Presentar el libro “Metodología Aplicada para la Investigación Científica” del Dr. Sebastián Sancari, Profesor Titular de Taller de Trabajo Final de la carrera de Abogacía, UAI.

A cargo de:

- Jorge Bercholc, profesor titular de Metodología de la Investigación Jurídica, UAI.

- Alejandro Laje, Vicedecano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, UAI.

- Sebastián Sancari, profesor titular de Taller de Trabajo Final I y II, UAI.

Modalidad online.

Localizaciones