Psicología y Relaciones Humanas

Dr. Hugo Crisponi Tortosa

Dr. Hugo Crisponi Tortosa

Objetivos

Este curso tiene como objetivo principal elevar a la categoría de conocimiento estructurado y organizado a la Artererapia. Además pretende aportar una formación ético profesional, creando un ámbito de reconocimiento y certificación de la Arteterapia como Terapia Complementaria e insertándola dentro del marco de las normativas y dictámenes de la OMS (Organización Mundial de la Salud), como parte de la Medicina Integrativa, creando en esta Diplomatura la estructura del conocimiento, las prácticas, el perfeccionamiento de métodos que aportan bienestar y calidad de vida.

Establecer una modalidad para el reconocimiento de la capacitación previa, a estudiantes que hayan realizado formación en Arteterapia en institutos autorizados, otorgándoles el Diplomado con la realización de un curso complementario que procure encontrar nuevos recursos como Facilitador, ampliar el campo de acción profesional y jerarquizar el lenguaje y contenidos con estándar universitario.

Del mismo modo, aporta las herramientas necesarias para la aplicación de todo tipo de técnicas, conocimientos y estrategias relacionadas con la Arteterapia para lograr llegar a más gente, y a los ámbitos de Instituciones, Centros Holísticos, Spas, Centros de Salud, Clínicas, Centros de Estética, Clubes, Fundaciones, ONG y Centros Comunitarios, Dispensarios y Efectores de la Salud Pública.

Nuevo paradigma

Terapias corporales

Nociones de Comunicaciones Integradas

Terapias vibracionales