Duración:
2 horas.

Días y horarios:
Lunes 28 de junio entre las 18:30 y 20:30 Hs.

Modalidad:
Modalidad online.
Google Meet.

Fundamentación:
    El paradigma de apoyos y sus anclajes relacionados a la calidad de vida y el modelo social de la discapacidad conforman un marco teórico de relevancia para profesionales de terapia ocupacional que acompañan procesos desde una perspectiva de inclusión y derechos.

Objetivos:
    - Introducir relevancias teóricas relacionadas al paradigma de apoyos y al modelo social de la discapacidad.
    - Posibilitar la reflexión acerca del lugar de las y los profesionales de terapia ocupacional en escenarios relacionados a la inclusión social y comunitaria.

Contenidos:
    - Modelo social de la discapacidad.
    - Paradigma de apoyos y calidad de vida.
    - Terapia ocupacional y su relación con los apoyos y la inclusión.

Metodología:
    Clase teórica explicativa e interactiva sincrónica.

Evaluación formativa:
    Espacio final de intercambio vía chat o video estilo reflexión personal tamizada por los aportes de la capacitación.

Impacto:
    - Comprender el paradigma de los apoyos.
    - Determinar su aplicabilidad en los servicios de Terapia Ocupacional.
    - Identificar intervenciones posibles desde el paradigma de apoyos.
    - Incorporar información teórico práctica para ajustar intervenciones centradas en la persona.

Solicitá Información de Inscripción