Deportes electrónicos: un desafío sectorial


Proyecto de capacitación sobre desarrollos, lenguajes de última generación y tecnologías aplicadas.

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Duración
2.30 Horas.

Días y horarios
Martes 23 de abril de 19:00 a 21:30 Hs.

Localización
Aula 3101, Av San Juan 951, Localización Centro.

Aranceles
Actividad Gratuita

Dirigido a
Alumnos de la facultad de Tecnología Informática
Publico en general interesado en E-Sport

Contenido
Crecimiento del E- Sport.  Argentina contribuye con 423 millones. Es poquísimo comparado a las regiones líderes (3,6%), pero aun así no deja de ser novedoso para el sector. Los cinco mejores ingresos de LATAM:

  1. México: USD 1.600 millones.
  2. Brasil: USD 1.500 millones.
  3. Argentina: USD 423 millones.
  4. Colombia: USD 340 millones.
  5. Chile: USD 208 millones.

Argentina va en la estela del mercado internacional y presenta todas las particularidades socioeconómicas para coincidir con el aumento de jugadores de PC y smartphones de otras partes del globo.

E- Sport en Argentina y el Mundo
Actores del Ecosistema de E- Sport
Formación de Jugadores y Competencias
Potencial y desafíos del sector

Objetivo

Breve descripción de las actividades a realizar

A cargo de

Coordinación:
- Mg. Susana Darin, Secretaria Técnica Facultad de TI
- Ing. Pablo Vilaboa, Director de la Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Videojuegos

- Luis Regalini, Secretario General 
- Patricio Spallatti, Production Tech Manager 
- Miguel Martin, Executive Director
- Representante de FECOBA
- Dra. Julieta De Brito

Contacto
uai.extension@uai.edu.ar


Sedes

Centro

Localizaciones

Buenos Aires
Fecha Inicio

23/04/2019 19:00:00

Fecha Fin

23/04/2019 21:30:00

Actividad Gratuita

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Encontranos en: