Turismo y Hospitalidad

Cómo llevar adelante una gestión eficiente de costos, compras y políticas de pricing de alimentos y bebidas en el mundo actual



Dra. Analía Brarda
Directora de la Licenciatura en Hotelería



Dra. Analía Brarda
Directora de la Licenciatura en Hotelería

Compartir

 

A partir de la pandemia del COVID 19, el departamento de alimentos y bebidas de los establecimientos hoteleros y gastronómico se ha vuelto un área critica en términos de sanidad, compras y de costos. Por lo cual se propone el presente curso de actualización con el objetivo de brindar herramientas para poder afrontar los desafíos presentes en este sector de servicios.

 

Objetivo:

Brindar herramientas para gestión integral de costo del sector alimentos y bebidas en la hotelería y la gastronomía

  • Programa

    Organigrama y funciones del sector de Abastecimiento.

    Gestión de compras y abastecimiento Par Stock.

    Movimientos de Stocks de acuerdo a consumos.

    Análisis estadísticos e indicadores.

    Políticas de Controlling y calidad de Servicio.

    Auditorias de Consumos Internos.

    Auditorias de stocks de acuerdo con % de ocupación y consumos.

    Costos Operativos.

    Costeo de Recetas Políticas de Piricing

     

    Para la acreditación el alumno deberá desarrollar un trabajo de aplicación de los contenidos vertidos en el curso.

  • Cronograma

    Lunes de 19:30 a 21:30 hs.

     

    Julio 5 12 19 26
    Agosto 2 9 23 30
    Septiembre 6 13 20 27

Preinscripción

Solicitá Información de Inscripción

Encontranos en: