Cursos de Extension y Eventos

Curso de perfeccionamiento y actualización en “Respuesta táctica policial ante resistencias y agresiones

Arancelada/Gratuita: Arancelado

Duración:

Modalidad:

Arancelada/Gratuita: Arancelado

Duración:

Modalidad:

Compartir

Ante la necesidad de elevar la capacidad de respuesta del personal integrante de Fuerzas de Seguridad que deban enfrentar situaciones violentas con el uso de armas de fuego, y que dicha resolución debe ser satisfactoria, teniendo como objetivo la protección de la vida humana, es necesario que cada persona adquiera conocimientos integrales que ayuden a protegerse y a sobrevivir, resultando cada intervención sin consecuencias negativas tanto físicas como legales. Teniendo en cuenta las características de los enfrentamientos armados se hace imprescindible dominar las técnicas y conceptos  del Tiro Táctico y entender que las mismas se aplicarán bajo estrés físico y mental por lo que es menester considerar que la supervivencia comienza mucho antes del acto de disparar y culmina con acciones posteriores, abarcando técnicas adecuadas, mentalidad, tácticas y marco jurídico.

 

Objetivos

Brindar una formación integral al personal para que puedan desempeñarse exitosamente en las situaciones de riesgo de vida.

Desarrollar aptitudes técnicas, físicas y mentales para aplicar en la resolución rápida y efectiva de cada intervención armada, desde la más simple a la más compleja.

Brindar ejercitación acorde a la realidad funcional de los procedimientos policiales actuales, complementando y dominando el aspecto técnico, táctico y legal.

Matrícula: $500

Externos: $1000

Comunidad UAI: $800

Solicitá Información de Inscripción

Encontranos en: