Cursos de Extension y Eventos

Perfeccionamiento y Actualización en Narcocriminalidad: Alcances y Efectos - Modalidad online

Arancelada/Gratuita: Arancelado

Duración:

Modalidad:

Arancelada/Gratuita: Arancelado

Duración:

Modalidad:

Compartir

El correcto estudio del narcotráfico implica abordar sus aristas tanto sociales como individuales. Dentro de las sociales, es necesario sistematizar el orden social en el cual se desarrolla la acción del narcotráfico, su funcionamiento, sus actores, sus ambientes, su impacto en diferentes áreas de la sociedad, factores facilitadores y sobre todo, su conexión con la actividad criminal.

En el aspecto individual, lo que se busca sistematizar es la cadena motivacional, la ubicación del consumidor dentro del esquema de motivación, a fin de comprender qué rol juega este.

La comprensión de estos fenómenos, y su interrelación en un sistema, permite abordar de forma amplia y concisa la problemática, a fin de facilitar la identificación de sus factores habilitantes y de esa manera, su correcta gestión.

 

  • Ofrecer las bases conceptuales y los conocimientos sobre Narcotráfico, Criminalidad, sus nexos e su impacto en la sociedad.
  • Poseer las herramientas necesarias para comprender el correlato social-histórico, económico y político del Narcotráfico y sus problemáticas asociadas.
  • Identificar a los actores específicos (directos e indirectos) que participan en el Narcotráfico y sus problemáticas asociadas, así como su motivación, modus operandi y funcionamiento.

Arancel: $1800

Solicitá Información de Inscripción

Encontranos en: