Cursos de Extension y Eventos

Perfeccionamiento y Actualización en Primeras Actuaciones Policiales y en Seguridad ante Situaciones de Rescate - Modalidad online

Arancelada/Gratuita: Arancelado

Duración:

Modalidad:

Arancelada/Gratuita: Arancelado

Duración:

Modalidad:

Compartir

Ante esta situación de Pandemia que estamos viviendo, es sumamente necesario que el personal policial o de fuerzas de seguridad públicas o privadas y posea las herramientas necesarias para actuar adecuadamente con el fin de poder prevenir la potencial letalidad de las situaciones en las que es necesario un rescate básico. El personal Policial y de seguridad se encuentra en la primera línea de defensa y tiene la función principal de detectar, mantener y proteger a la población hasta la llegada de los profesionales de la medicina y los de rescate. Junto con esto no debe ponerse en riesgo el mismo y las personas que lo rodean. Es necesario que sepa actuar en tiempo y forma adecuados siguiendo los protocolos de seguridad pertinentes para garantizar la seguridad de la comunidad hasta la llegada de los profesionales que le darán el tratamiento definitivo.

Objetivos

  • Ofrecer las bases conceptuales y los conocimientos sobre Urgencias, Emergencias y actuaciones en seguridad ante posibles situaciones de rescate.
  • Poseer las herramientas necesarias para actuar correctamente ante estas situaciones muy específicas.
  • Reconocer y aplicar Protocolos de Seguridad personal y comunitaria ante las situaciones de posibles rescates.

Viernes 31 de julio y 14 de agosto, de 18:00 a 20:00 hs.

Solicitá Información de Inscripción

Encontranos en: