Cursos de Extension y Eventos

Programa Entrenamiento Public Speaking Nivel Inicial

Arancelada/Gratuita: Arancelado

Duración:

Modalidad:

Arancelada/Gratuita: Arancelado

Duración:

Modalidad:

Compartir

 

Aprender un idioma más es un extra que favorece nuestro curriculum y el desarrollo profesional de cualquier persona. En el colegio no nos enseñan hablar en público. Sin embargo, la oratoria en inglés también se puede tornar muy cuesta arriba por este mismo motivo.

Si tienes problemas para expresarte en público en tu idioma materno, también lo tendrás con el inglés. En la actualidad la competencia demanda una buena oratoria y expresarnos bien en el idioma universal. La globalización es inevitable y tenemos que estar preparados para entrar a los distintos mercados.

El inglés es la lengua hegemónica que nos abre a nuevos mercados y experiencias, esta es una de las características fundamentales. El dominio de esta lengua nos permite acceder al sistema de  cualquier país y además comprender diferentes realidades sociales.

 

* Los interesados, previo a la cursada de la clínica, deberán rendir un test de nivelación Online donde se evaluara la factibilidad de cursada de la misma.

 

Matricula: $1000
Externos: $3500 o 2 cuotas de $2200
Comunidad UAI: $2900 o 2 cuotas de $1800

 

En caso de elegir la opción de pago al contado deberá avisarnos al momento de abonar la matrícula, o dentro del primer mes de cursado a uai.extensionrosario@uai.edu.ar ó al WhatsApp: +54 9 11 2182-3616. Transcurrido ese período la opción ya no será válida y deberá pagar obligatoriamente las cuotas mensuales según el valor establecido en cada capacitación

Solicitá Información de Inscripción

Encontranos en: