Ciencias de la Comunicación

Ciencias de la Comunicación

Título Final: Lic. en Publicidad

Título intermedio: Diseñador Publicitario Universitario

Duración: 4 años

Modalidad: Presencial

Localizaciones y Aranceles

• CENTRO:
Av. San Juan 951 - CABA
Tel .: 4300-2147 / 5681
Turnos: Mañana - Noche

• CASTELAR:
av. Arias 3550 - Castelar, Pcia. de buenos aires.
Tel .: 4661-6986 / 4624-1167
Turnos: Mañana -Noche 

• BERAZATEGUI:
Calle 14 y Av. Mitre - Berazategui, Pcia. de buenos aires.
Tel.:4256-1321
Turnos: Mañana 

Comunicate con nosotros para consultas sobre los aranceles y otras promociones vigentes.

• ROCA:
Av. Pellegrini 1618 - Rosario, Pcia. de santa fe.
Tel.: (0341) 449-1245
Turnos: Mañana - Tarde


 

• LOCALIZACIÓN:
Don Bosco 80, San Nicolás, Pcia. de Bs. Como.
Tel .: (0336) 445-5195


 

Charlas Informativas

Viernes 01 de Noviembre

19 hs.

Av Arias 3550, Castelar


Miércoles 30 de Octubre

19 hs.

Calle 14 y Av. Mitre, Berazategui.


Lunes 28 de Octubre

19 hs.

AV. San Juan 951, CABA 

09 y 23 de Septiembre

15 hs.

AV. Pellegrini 1618

_______________________________________________

7 y 28 de Octubre

15:00 hs.

AV. Pellegrini 1618

Autoridades

  • Directora Carrera de Licenciatura en Publicidad:  Lic. Marcela Mosquera
  • Director Sede Regional Rosario de la Carrera de Licenciatura en Publicidad:  Mg. María Virginia Beduino


Carreras relacionadas

Carreras de Pregrado

Carreras de Grado

Carreras de Posgrado

Cursos y Eventos

Investigación y Desarrollo

Características generales de la investigación en la Universidad Abierta Interamericana

La Política de investigación de la Universidad busca priorizar la investigación aplicada a la resolución de problemas sociales, teniendo como áreas prioritarias:

- salud
- educación
- derecho
- desarrollo económico - social
- comunicación
- tecnología informática

Esta política no excluye la investigación básica cuando haya proyectos relevantes.

Se trabaja en torno a 3 ejes:

- Investigación en el marco de las Asignaturas como método de aprendizaje y trabajo cotidiano en la clase con los alumnos.
- en el marco de las Facultades como líneas prioritarias de investigación fijadas por cada facultad
- en el marco de los Centros de Altos Estudios como espacio de formación de recursos humanos y de desarrollo de programas interdisciplinarios de investigación que por su envergadura exceden el marco de una facultad.

Áreas problemáticas que orientan la investigación en la Facultad de Ciencias de la Comunicación es:

 

Solicita Información

Encontranos en: