Título Final: Licenciado en Relaciones Públicas

Av. San Juan 951 - CABA
Tel.: 4300-2147 / 5681
Turnos: Mañana - Tarde- Noche

Comunicate con nosotros para consultas sobre los aranceles y otras promociones vigentes.

• ROCA:

Av. Pellegrini 1618 - Rosario, Pcia. de Santa Fe.

Turnos: Mañana - Tarde

• LOCALIZACIÓN:
Don Bosco 80, San Nicolás, Pcia. de Bs. As.

Charlas Informativas

Lunes 28 de Octubre

19 hs.

Av. San Juan 951, CABA

11 y 25 de Septiembre

17:00 hs.

Av. Pellegrini 1618

_______________________________________________

10 y 24 de Octubre

17:00 hs.

AV. Pellegrini 1618

11 y 25 de Septiembre

18 hs.

Don Bosco 80

Autoridades

• Director de Carrera de Licenciatura en Relaciones Públicas:  Mg. Gabriel Sadi (Gabriel.Sadi@UAI.edu.ar)
  • Director Sede Regional Rosario de la Carrera de Licenciatura en Relaciones Públicas:  Mg. María Belén Martino (MariaBelen.Martino@UAI.edu.ar)

Carreras relacionadas

Carreras de Pregrado

Carreras de Grado

Carreras de Posgrado

Cursos y Eventos

Investigación y Desarrollo

Características generales de la investigación en la Universidad Abierta Interamericana

La Política de investigación de la Universidad busca priorizar la investigación aplicada a la resolución de problemas sociales, teniendo como áreas prioritarias:

- salud
- educación
- derecho
- desarrollo económico - social
- comunicación
- tecnología informática

Esta política no excluye la investigación básica cuando haya proyectos relevantes.

Se trabaja en torno a 3 ejes:

- Investigación en el marco de las Asignaturas como método de aprendizaje y trabajo cotidiano en la clase con los alumnos.
- en el marco de las Facultades como líneas prioritarias de investigación fijadas por cada facultad
- en el marco de los Centros de Altos Estudios como espacio de formación de recursos humanos y de desarrollo de programas interdisciplinarios de investigación que por su envergadura exceden el marco de una facultad.

Áreas problemáticas que orientan la investigación en la Facultad de Ciencias de la Comunicación es: