Ciencias de la Comunicación

Tecnicatura Superior en Publicidad - Castelar

Título Final: Técnico Superior en Publicidad

Duración: 3 años

Modalidad: Presencial

Localizaciones y Aranceles

• CASTELAR: 
AV Arias 3550 - Castelar
Tel.: 4661-6986 
Turno: Noche

Los valores aquí consignados tienen validez hasta 21/12/19

Investigación y Desarrollo

Características generales de la investigación en la Universidad Abierta Interamericana

La Política de investigación de la Universidad busca priorizar la investigación aplicada a la resolución de problemas sociales, teniendo como áreas prioritarias:

- salud
- educación
- derecho
- desarrollo económico - social
- comunicación
- tecnología informática

Esta política no excluye la investigación básica cuando haya proyectos relevantes.

Se trabaja en torno a 3 ejes:

- Investigación en el marco de las Asignaturas como método de aprendizaje y trabajo cotidiano en la clase con los alumnos.
- en el marco de las Facultades como líneas prioritarias de investigación fijadas por cada facultad
- en el marco de los Centros de Altos Estudios como espacio de formación de recursos humanos y de desarrollo de programas interdisciplinarios de investigación que por su envergadura exceden el marco de una facultad.

Áreas problemáticas que orientan la investigación en la Facultad de Ciencias de la Comunicación es:

 

Solicita Información

Encontranos en: