Tecnicatura Universitaria en Guion de Producciones Audiovisuales

Duración: 2 1/2 años

Localizaciones y Aranceles

• CENTRO:
Av. San Juan 951. Cap. Alimentados.
Tel .: 4300-2147 / 5681
Turnos: Mañana - Noche

• ROCA:
Av. Pellegrini 1618 - Rosario
Tel .: (0341) 440-8010
Turno: Tarde

___________________________________________________________

Charlas Informativas

Autoridades

• Director de Carrera de Tecnicatura Universitaria en Guión de Producciones Audiovisuales: Lic. Claudio Alvarez Claudio.Alvarez@UAI.edu.ar
  • Coordinador Sede Regional Rosario de la Carrera de Tecnicatura Universitaria en Guión de Producciones Audiovisuales:  Lic. Juan Roberto Mascardi Juan.Mascardi@UAI.edu.ar

Carreras relacionadas

Carreras de Pregrado

Carreras de Grado

Carreras de Posgrado

Cursos y Eventos

Investigación y Desarrollo

Características generales de la investigación en la Universidad Abierta Interamericana

La Política de investigación de la Universidad busca priorizar la investigación aplicada a la resolución de problemas sociales, teniendo como áreas prioritarias:

- salud
- educación
- derecho
- desarrollo económico - social
- comunicación
- tecnología informática

Esta política no excluye la investigación básica cuando haya proyectos relevantes.

Se trabaja en torno a 3 ejes:

- Investigación en el marco de las Asignaturas como método de aprendizaje y trabajo cotidiano en la clase con los alumnos.
- en el marco de las Facultades como líneas prioritarias de investigación fijadas por cada facultad
- en el marco de los Centros de Altos Estudios como espacio de formación de recursos humanos y de desarrollo de programas interdisciplinarios de investigación que por su envergadura exceden el marco de una facultad.

Áreas problemáticas que orientan la investigación en la Facultad de Ciencias de la Comunicación es:

Solicitá Información de Inscripción