Tecnicatura Universitaria en Periodismo Deportivo

Tel .: 4300-2147 / 5681
Turnos: Mañana

• LOMAS DE ZAMORA:
AV. Hipólito Yrigoyen 9963- Lomas de Zamora, Pcia. de buenos aires.
Tel .: 4244-3966 / 4243-4827
Turnos: Mañana

Los valores aquí consignados tienen validez hasta 30/11/19

Charlas Informativas

Jueves 12 de Diciembre, 19hs

Av San Juan 951, CABA

Martes 03 de Diciembre, 19 hs

Av. Hipólito Yrigoyen 9963, Lomas de Zamora

Autoridades

• Coordinador de la Carrera de Tecnicatura Universitaria en Periodismo Deportivo:  Prof. Diego Ballester

Carreras relacionadas

Carreras de Pregrado

Carreras de Grado

Carreras de Posgrado

Investigación y Desarrollo

Características generales de la investigación en la Universidad Abierta Interamericana

La Política de investigación de la Universidad busca priorizar la investigación aplicada a la resolución de problemas sociales, teniendo como áreas prioritarias:

- salud
- educación
- derecho
- desarrollo económico - social
- comunicación
- tecnología informática

Esta política no excluye la investigación básica cuando haya proyectos relevantes.

Se trabaja en torno a 3 ejes:

- Investigación en el marco de las Asignaturas como método de aprendizaje y trabajo cotidiano en la clase con los alumnos.
- en el marco de las Facultades como líneas prioritarias de investigación fijadas por cada facultad
- en el marco de los Centros de Altos Estudios como espacio de formación de recursos humanos y de desarrollo de programas interdisciplinarios de investigación que por su envergadura exceden el marco de una facultad.

Áreas problemáticas que orientan la investigación en la Facultad de Ciencias de la Comunicación es: