Ciencias de la Comunicación

Licenciatura en Producción y Realización Audiovisual

Localizaciones y Aranceles
Requisitos de Ingreso
Nuestras Bonificaciones Vigentes
Charlas Informativas
Talleres Vivenciales

Autoridades

DECANATO
SEDE BUENOS AIRES SEDE REGIONAL ROSARIO
Licenciatura en Producción y Realización Audiovisual
Directora Carrera de Licenciatura en Producción y Realización Audiovisual Director Sede Regional Rosario de la Carrera de Licenciatura en Producción y Realización Audiovisual
  Secretario Técnico
 

 

 


Carreras relacionadas

Carreras de Pregrado

Carreras de Grado

Cursos y Eventos

Festival Internacional de Cine del Sur

La carrera de Producción y Realización Audiovisual participó en otra edición del festival

Nuevamente la carrera de Producción y Realización Audiovisual participó en otra edición del Festival Internacional de Cine del Sur, en la ciudad de Pereira,  Colombia.

Esta vez el festival cumple su edición número XV. Como siempre las actividades principales se integran en función de promover la formación de público latinoamericano a través de la difusión y la enseñanza del cine.

Destacamos la Muestra especial de los largometrajes “Candelaria” con conversatorio con su director Jhonny Hendrix, en la gala de apertura y la presentación del largometraje “la Mujer del Animal”, dirigida por Víctor Gaviria, historia centrada en Amparo, una mujer que es víctima de los abusos de su cónyuge, conocido como "el animal", que visibiliza una situación que todavía es habitual en nuestro continente de marcados abusos de género.

Además este largometraje fue objeto de una tarea de acción comunitaria del festival, al formar parte de un conversatorio especial en uno de los barrios carenciados de Pereira, donde la problemática de violencia de género alcanza un grado superlativo.

Gaviria es uno de los cineastas colombianos más reconocidos internacionalmente, y Hendrix se perfila a futuro con una destacada carrera en Hollywood.

Además se desarrolló Muestra en competencia de cortometrajes de ficción y animación, en donde la REDAU fue jurado.

Desde los aspectos formativos esta edición se dictó un Diplomado en Cinematografía a cargo de los directores colombianos, Luis Ospina y Víctor Gaviria, a quienes se sumó el reconocido cineasta argentino Carlos Sorín.

Solicitá Información de Inscripción

Encontranos en: