Medicina y Ciencias de la Salud

• CENTRO:
Av. San Juan 951 - CABA
Tel .: 4300-2147 / 5681
Turnos: Mañana- Tarde - Noche.

• LOMAS de ZAMORA:
Av. Hipólito Yrigoyen 9963 - Lomas de Zamora, Pcia. de Buenos Aires.
Tel.: 4244-3966 / 4243-4827
Turnos: Mañana- Tarde.

Los valores aquí consignados tienen validez hasta 31/10/19

• LAGOS:
Ovidio Lagos 944 - Rosario, Pcia. de Santa Fe.
Turno: Mañana - Tarde - Noche

El turno Tarde y Noche cuentan con Beca COMED del 30% en cuotas para Ingresantes 2020 a 1° año.

Charlas Informativas

Martes 26 de Noviembre

19 hs.

Av San Juan 951, CABA

Miércoles 27 de Noviembre

19 hs.

Av Hipólito Yrigoyen 9963, Lomas De Zamora

11 y 25 de Septiembre

16:00 hs.

Ov. Lagos 944

_______________________________________________

09 y 23 de Octubre

16:00 hs.

Ov. Lagos 944

Talleres Vivenciales

Jornada de presentación de trabajos grupales de alumnos de Nutrición.

Descripción de la actividad:

Se presentarán los trabajos preparados y destacados en las cátedras de 1 a 4to. año, seleccionados por el cuerpo docente y los coordinadores de ejes socioprofesionales.

Fecha y hora: Jueves 14/11 a las 18.30 hs:

Lugar: Aula Magna UAI, Av. San Juan 983.

Objetivos de la actividad:

-     Brindar a los estudiantes un espacio de validación y reconocimiento de sus producciones

-     Propiciar el intercambio de conocimientos y experiencias educativas entre todos los años y sedes

-     Favorecer el desarrollo de competencias asociadas a la alfabetización académica y la integración curricular

-     Brindar a los graduados un espacio de encuentro e intercambio sobre campos laborales disponibles y estrategias de búsqueda laboral

-     Acercar a graduados y estudiantes del último año a las entidades profesionales existentes

• Directora de la Carrera de Licenciatura en Nutrición: Lic. Paula Amiano
  • Directora Sede Regional Rosario de la Carrera de Licenciatura en Nutrición: Lic. Daniela Pascualini

Carreras relacionadas

Carreras de Pregrado

Carreras de Grado

Carreras de Posgrado

Carreras a Distancia

Cursos y Eventos

Investigación y Desarrollo

Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud

Consideraciones sobre las políticas de investigación:

1.- INTRODUCCIÓN

1.1.- ÁMBITOS:

La investigación en la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud se realiza en los siguientes ámbitos:

1.- Los Centros de Altos Estudios en Ciencias Humanas y de la Salud (CAECIHS) de Buenos Aires y Rosario

2.- Los hospitales propios o asociados

3.- Los docentes y alumnos de las respectivas carreras*

Una consideración especial corresponde a la publicación de libros que se tratará aparte.

1.2.- LAS LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN

La Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud ha definido desde el comienzo de sus actividades las siguientes líneas de investigación:

Las líneas más desarrolladas a la fecha son la de Clínica y Pacientes críticos, centrada principalmente en el Hospital Universitario UAI de Buenos Aires, la de Medicina y Biología Molecular, predominante en los CAECIHS y la de Educación en Ciencias de la Salud radicada primordialmente en las distintas carreras.

*La facultad de Medicina y Ciencias de la Salud ofrece actualmente las siguientes carreras:

Anexo 1 :  Publicaciones y presentaciones de trabajos científicos durante 2016/17