Medicina y Ciencias de la Salud

Título Final: Odontólogo

Localizaciones y Aranceles

• CENTRO:
Av. San Juan 951 y Salta 982 - C.A.B.A.
Tel.: 4300-2147 / 5681
Turnos: Mañana

• ARANCELES
Matrícula: $ 13.980.-
Cuotas: 1° año: 12 Cuotas de $ 16.320.- (incluye permisos de exámenes). (*)

(*) El arancel mensual incluye un adicional obligatorio en concepto de uso de instrumental. Quedan excluidos los insumos requeridos para la realización de prácticas con pacientes en las asignaturas clínicas, los cuales, deberán ser abonados por el alumno en el centro asistencial donde se desarrolle la actividad práctica.

Charlas Informativas

Miércoles 02 de Octubre

Av San Juan 951, CABA

19 hs

• Director de la Carrera de Odontología: Dr. José Grandinetti

Carreras relacionadas

Carreras de Pregrado

Carreras de Grado

Carreras de Posgrado

Carreras a Distancia

Cursos y Eventos

Investigación y Desarrollo

Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud

Consideraciones sobre las políticas de investigación:

1.- INTRODUCCIÓN

1.1.- ÁMBITOS:

La investigación en la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud se realiza en los siguientes ámbitos:

1.- Los Centros de Altos Estudios en Ciencias Humanas y de la Salud (CAECIHS) de Buenos Aires y Rosario

2.- Los hospitales propios o asociados

3.- Los docentes y alumnos de las respectivas carreras*

Una consideración especial corresponde a la publicación de libros que se tratará aparte.

1.2.- LAS LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN

La Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud ha definido desde el comienzo de sus actividades las siguientes líneas de investigación:

Las líneas más desarrolladas a la fecha son la de Clínica y Pacientes críticos, centrada principalmente en el Hospital Universitario UAI de Buenos Aires, la de Medicina y Biología Molecular, predominante en los CAECIHS y la de Educación en Ciencias de la Salud radicada primordialmente en las distintas carreras.

*La facultad de Medicina y Ciencias de la Salud ofrece actualmente las siguientes carreras:

Anexo 1 :  Publicaciones y presentaciones de trabajos científicos durante 2016/17