Financiamiento

Financiamiento Externo


Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo (CYTED) – Redes temáticas

Las Redes temáticas son grupos de investigación y empresas de Iberoamérica que trabajan en conjunto para resolver problemáticas comunes desde una perspectiva local. Su objetivo es crear un marco cooperativo de trabajo que facilite y catalice la generación de nuevas actividades relacionadas con la I+D+I. Pueden participar entidades públicas o privadas y empresas de los países miembros del Programa CYTED, cuyas actividades científicas o tecnológicas están relacionadas dentro de un ámbito común de interés y enmarcadas en una de las Áreas del Programa. 

Cada uno de los grupos que participe en la propuesta deberá estar liderado por un responsable, y su participación estará sometida a las mismas condiciones que las establecidas para el coordinador de la propuesta.

La presente convocatoria para Redes Temáticas CYTED  estará abierta entre el 1 y el 30 de julio de 2020 (cierra ese día a las 17:00, hora local de Madrid, España).

Líneas temáticas:

  1. Agroalimentación
  2. Salud
  3. Promoción del Desarrollo Industrial
  4. Desarrollo Sostenible, Cambio Social, Ecosistemas
  5. Tecnología de la Información y Comunicaciones
  6. Ciencia y Sociedad
  7. Energía

(El detalle de cada línea se encuentra desarrollado en las bases)

Duración máxima de las propuestas presentadas: 4 años (48 meses). Financiamiento: hasta €25000 anuales (veinticinco mil euros)

Para participar hay que registrarse y cumplimentar con los archivos debajo detallados.

Para integrar redes temáticas o proyectos estratégicos de CYTED, cada proyecto puede buscar u ofrecerse como socio por medio de una herramienta destinada para tal fin (para hacerlo es necesario estar registrado en la plataforma).

Documentos de la Convocatoria 2020 - Redes Temáticas:

 

Ante cualquier consulta contactar a proyectos@cyted.org  o al teléfono:  +34 91 531 63 87.

Solicitá Información de Inscripción

Encontranos en: