65 ° Jornada Federal de Gestión Educativa

"Nuevos desafíos de la virtualidad en la escuela: Desarrollo de la Resiliencia en Educandos y Educadores"

*Campos obligatorios

Facultad de ciencias de la educacion y psicopedagogia.

22 y 23 de febrero de 2021 de 9:00 a 12:00 Hs.

Duración:
6 Hs.

Días y horarios:

22 y 23 de febrero de 2021 de 9:00 a 12:00 Hs.

Modalidad online.

Vía zoom.

Actividad gratuita.

Fundamentación:

Como es tradición de cada inicio de ciclo lectivo, CAIEP, ADEEPRA y UAI se unen para organizar la 65 ° Jornada Federal de Gestión Educativa.  En pos de abrir espacios de debate en el ámbito educativo en virtud de un año de creciente complejidad.

Temario:

• Nicolás Trotta - Ministro de Educación de la Nación.
  • Marcela Cabadas - directora de DIEGEP (Pcia. De Bs. As.)
  • Constanza Ortiz - dirección de DGEGP (Ciudad de Bs. As.).
  • Educación Personalizadora en la escuela post pandemia  - Dr. Edgardo De Vincenzi (presidente ADEEPRA y COMED - Rector Emérito UAI).
  • ¿TIC o TAC ?: Tecnologías para el Aprendizaje Real  - Dra.  Silvina Casablancas.
  • Visión Institucional: Apuntes para Innovar en 2021  - Lic.  Verónica Caputi.
    • Proyecciones Económicas para el 2021 y su incidencia en la educación privada  - Dr. Alfredo Fernández.

Dirigido a:

La actividad está dirigida a profesionales, equipos directivos, propietarios y RL de establecimientos educativos, alumnos de nivel superior y docentes de todos los niveles educativos.

Objetivos:

Analizar la incidencia de las tecnologías y la virtualidad en el contexto educativo y psicopedagógico y los nuevos desafíos que se presentarán en la escuela post pandemia.

Presentar enfoques y prácticas actuales.

Promover el intercambio entre profesionales, docentes y estudiantes.

A cargo de:

Dr. Nicolás Trotta, Ministro de Educación de la Nación.
Prof. Marcela Cabadas, Directora de DIEGEP (Pcia. De Bs. As.)
Mg.  Constanza Ortiz, Directora de DGEGP (Ciudad de Bs. As.)
Dr. Edgardo De Vincenzi, Presidente ADEEPRA y COMED - Rector Emérito UAI.
Dra.  Silvina Casablancas.
Lic.  Verónica Caputi.
Dr. Alfredo Fernández.

Organizan:    UAI- CAIEP - ADEEPRA.

¿Tenés dudas?

Si tenés dudas, contactanos.